1.852 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estado pasando casi una semana en este hotel y qué decir todo muy bien yo cojo el pack de todo incluido y es la mejor opción pude degustar gran variedad de bebidas y cócteles lo que no me gusto para nada que con la categoría de este hotel pidiera un zumo de melocotón en la cafetería y me lo sirvieron de una botella de litro de don Simón ¿donde se a visto eso en un hotel de 4estrellas? La habitación deluxe grande y muy espaciosa y completa con mini bar y cafetera
El spa muy grande y completo y los masajes espectacular
Lo de la comida y las cenas pues un poco flojas tirando mucho de ensaladas y fritos
Volveré pronto

Tipo de viaje: Viajé solo
princesaparc, Gerente en Hotel Spa Princesa Parc, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2018

Estimado 15pacos:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestro equipo fueron de su agrado.

Tomamos por supuesto nota en relación a sus comentarios sobre posibles mejoras para poder trabajarlo con nuestros equipos.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel esta muy chulo.Al ir en temporada baja hemos estado muy tranquilos.Teniamos bolera gratis ilimitada y billar y spa gratis tambien que esta muy bien.La atencion de los camareros muy buena son muy agradables.Tuvimos suerte y calló la primera nevada que cuajó y era muy bonito ver nevar y ver luego todo cubierto de nieve.Dormiamos viendo las montañas todas nevadas.sin duda repetiremos.

Estimada Sandra R:

En primer lugar quisiera agradecerle el hecho de haber tomado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Todo el equipo que forma Princesa Parc trabaja con ilusión cada día para convertir cada estancia en un recuerdo inolvidable.

Es un lujo cuando, como en su caso, uno de nuestros clientes nos hace saber que así fue.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018

Estuvimos en una habitación familiar lux cuádruple y la verdad es que quedamos encantados. La calefacción no se podía modificar al gusto, pero aunque estaba bastante alta, mantenía la habitación suficientemente cálida para el frío que hacía fuera. No obstante, estaría bien que se pudiera regular por habitación, ya que no todos tenemos la misma percepción de la temperatura.
La atención al cliente por parte de los empleados del hotel un 10: muy atentos y serviciales en todo momento. Como estábamos fuera de temporada, el servicio de animación para los niños o la sala que hay en hotel de juegos, no estaban disponibles, pero la chica de recepción se encargó de que mi hija de 3 años pudiera estar entretenida mientras descansábamos en el hall o en el piano bar: un encanto.
La comida del desayuno muy buena y con bastante variedad para elegir, en especial en fin de semana; entre semana había menos diversidad, supongo que porque había bastante menos afluencia de gente.
En general, estuvimos muy a gusto y consideramos que las instalaciones han sido las adecuadas y el trato, excelente. Tal vez, la única pega que podríamos poner es que la mampara de la ducha de nuestro cuarto de baño no abarcaba el suficiente espacio para mantener el agua dentro, por lo que el suelo de fuera de la ducha acababa lleno de agua con las salpicaduras al utilizar la "alcachofa" grande.
Sin duda, será una de nuestras elecciones cuando volvamos a Andorra.

Estimada BetG:

Es un placer saber que en su caso conseguimos nuestro mayor objetivo: alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Apuntamos lo sucedido con las mamparas para buscar una solución lo antes posible.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cerca de teleferico .hotel muy comodoy con todas las prestaciones necesarias.personal muy amable.admiten mascotas.25 minutos al centro de andorra.i la comida excelente.arinsal pueblo muy bonito para pasear con tu pareja muy tranquilo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017

Estimado adjutori:

Muchas gracias por haber compartido su comentario con nosotros y con el resto de viajeros.

Nos alegra mucho saber que tanto nuestra ubicación como la atención de nuestro equipo fue de su agrado y consiguió hacerle sentir como en casa.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, un muy buen trato y calidad precio muy buena, nos costó 84€ y la habitación incluía desayuno buffet de los buenos, cosa de bienvenida, una partida de bolos y una hora de spa, sin duda repetiremos, por poner alguna pega... La limpieza de la habitación podría ser mejor aunque ni mucho menos estaba sucia y algún camarero con olor fuerte en el desayuno... Pero es un muy buen hotel

Estimado maecosprn1985:

En primer lugar permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

Es un placer saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel Princesa Parc y que disfruto de nuestras instalaciones.

Nos sentimos igualmente orgullosos de saber que el trato de nuestro equipo consiguió hacerle sentir como en casa.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto con nosotros.