“Correcta relación precio-calidad”

Xalet Verdu Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arinsal
“Correcta relación precio-calidad”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos tocó una habitación regular, sin balcón, con una sola silla. Si sólo vas a dormir, bien, si has de estar una ratito mirando la tele, fatal. La tele es super pequeña, de las viejas. El colchón pasable, las almohadas muy delgadas. El desayuno muy bien, poca variedad pero no te quedas con hambre. El personal y la limpieza es correcto. El párquing lleno de pedruscos y tierra pero es gratis, creo que también hay uno cerrado pero no sé el precio. No sé si repetiría.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
madrid
Opinión escrita el 11 abril 2012

el hotel esta muy bien, la gente es muy amable y esta bastante cerca del telecabina que sube a pistas, la habitacion esta bien y esta limpia, la comida es muy buena y bastante casera, poco de fritos y el segundo plato siempre se puede elegir entre dos opciones, mi opinion es muy buena

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 9 abril 2012

-Servicio: simpático y atento en general y con buenas recomendaciones. Sólo tuvimos una pequeña incidencia al llegar que no había nadie en recepción y nos estuvimos que esperar 5 minutos. Al final tuvimos que ir a buscar la recepcionista al bar que estaba de charla con la camarera.
-Habitaciones ámplias, con tocador, sofà, portamaletas. Lavabos con bañera y correcto de medidas.
-Limpieza correcta sin más..
-Ubicación: buena si vas a esquiar para coger telecabina. Si vas a Andorra cógete uno en el centro pues los 15-20 muinutos son engorrosos de realizar cada vez.
- Dersayuno: correcto aunque me pareció algo escaso. Calidad muy justa.Estoy acostumbrado a hoteles de 4 estrellas y no sé si es algo habitual el gran salto quantitativo y qualitativo en los desayunos entre hoteles de 3 y 4 estrellas.

Detalles que no me gustaron:
- No había jabón de manos ni champú en el lavabo.
-La puerta chirriba cada vez y era molesto.
-1 telaraña en el techo.
-Había pocos canales y algunos como tv3 ni tan siquiera estaban.
-La piscina era testimonial y la zona ajardinada muerta. Ver foto adjunta.
-En hall y zonas comunes la calefacción era asfixiante.
-A partir del 3 piso no llega el WIFI.

Conslusión. Sólo repetiría por laaceptable relación calidad/precio si fuera Arinsal, pero no si me voy a Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: La 306 es una buena habitación.Pero recuerda que a partir de la 3a planta no llega el WIFI
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hotel correcto para su categoría. Habitaciones correctas y amplías aunque la luz artificial es muy pobre (no se puede leer) y la televisión con pocas opciones. Limpieza bien. Desayuno bien pero escaso (cafe bueno). En la cena... segundo a elegir entre tres platos... y postre a elegir entre tres variedades.... bien....eche en falta algún menú infantil. Bien ubicado para ski. Relación calidad-precio es buena. Repetiría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 enero 2012

Nos hemos hospedado dos noches y ha cumplido con nuestras espectativas.
Buen hotel de montaña, excelentemente situado para ir a esquiar, pues tiene muy cerca el remontador que sube a las pistas de Arinsal. Según mi opinion su categoría es correta, 3sup.
La habitación con una decoración rústica, a tono con el hotel y su entorno, era correcta y el labavo se nota que hace poco que está reformado, bien iluminado. Es cierto que no hay demasiada luz en la habitacion, pero no lo veo un problema, le da un ambiente cálido y romántico.No hemos tenido ningún tipo de problema con el personal, al contrario de algunos comentarios que he leído, es más, nos dejamos unas prendas cuando nos fuimos, por la tarde volvimos al hotel y las tenían en recepción esperando que las fúeramos a recoger. El desayuno tipo bufet, muy completo y variado, cuando se acababa algo, lo reponían rápido.
En contra, comentar la temperatura de las habitaciones, que hacía mucho calor, eso que teníamos el radiador cerrado y hacía un frio tremendo en el exterior, cada noche helaba. Lo comentamos en recepción y nos explicaron que algún cliente se había quejado días atrás de que hacía frio y decidieron aumentar la temperatura del hotel, provocando que las cañerías de la calefacción del edificio calienten más que los radiadores, por eso estaba tan caliente hasta el suelo. Debíamos abrir las ventanas para ventilar y reducir la temperatura de la habitación. Cosa que se conseguía de forma rápida.
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc

Información adicional sobre el Xalet Verdu Hotel

Establecimiento: Xalet Verdu Hotel
Dirección: Prat de Verdú, carretera Gral, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Verdu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Verdu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Xalet Verdu Andorra
Hotel Xalet Verdu Andorra