Xalet Verdu Hotel
47 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Patagonia Atiram Hotel(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa Princesa Parc(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Spa Diana Parc(Arinsal)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Hotel Micolau(Arinsal)
442 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pdo. fin de semana. Esta situado en un paraje expectacular y muy tranquilo.Decoracion muy sencilla, per con mucho gusto. Resulta muy acogedor y familiar. Calidad y precio muy. recomendable. Desayunos y cenas en Buffet libre con variedad, calidad y buena elaboracion. Trato personalizado. Volveremos

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Ubicado en un paraje expectacular y tranquilo,este hotel de 3* vale la pena utilizar en viajes a Andorra; muy buenos precios,buena comida,buen servicio,atencion casi personalizada,tranquilidad y comodidad, para recomendarlo al 100 %.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel este mes de agosto y quedamos encantados. No sabría exactamente que destacaría más si el trato del personal, las instalaciones, el servicio de restauracion, la ubicación.... todo fue excelente. No se si fue casualidad pero el ambiente que encontramos fue muy familiar y agradable. Recomendado 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos en agosto con 2 niñas de 6 y 8 años. El trato de todo el personal del hotel fue encantador, la habitación muy limpia y acogedora, la comida muy buena. Las niñas lo pasaron estupendamente, sobretodo en la piscina y los alrededores con unos paisajes espectaculares. Muy buena relación calidad precio. Seguro que volvemos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Viajamos con un bebe de 4 meses y el Trato fue exquisito. Muy buen hotel de 3 estrellas con buenas instalaciones y una situación inmejorable. Fuimos en agosto y pese a no ser temporada de nieve había mucho ambiente. Sin embargo ideal para descansar y muy cerca en coche del centro de Andorra y de excursiones a la montaña. La media pensión bastante buena. La habitación perfecta con vistas a la montaña y a la piscina del hotel que esta ligeramente climatizada.
Nos encanto el ambiente familiar que se respira incluso con los dueños y trabajadores. Todo perfecto

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia