“excelente”

Xalet Verdu Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arinsal
“excelente”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel encantador, en Arinsal, con vistas a la montaña a pie del telesillas de las pistas de esqui perfecto tanto en verano como invierno,
la atencion de todos es fantastica, las habitaciones muy limpias, en verano puedes
aprovechar la piscina. un entorno excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no les gusta estar en pleno bullicio de Andorra.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Las habitaciones amplias, la comida muy buena y sobre todo, el trato de todo el personal inmejorable
Nos alojamos en el hotel la semana pasada.
Esta ha sido nuestra segunda estancia en el Verdú y puedo aseguraros que repetiremos.
Al llegar, dejamos el coche en el parking gratuito y subimos inmediatamente a la habitación.
La habitación era amplia y con unas vistas a la montaña inmejorables. Viajamos con una niña de 1 año y en la habitación sobraba espacio para la cuna de viaje que nos prepararon y el carro que llevábamos.
Durante los 4 días de nuestra estancia, la limpieza de la habitación fue impecable, cambiándonos las toallas cada vez que lo indicábamos, dejándolas fuera de las perchas.
Al lado de la recepción, justo frente al restaurante tienen una sala muy acogedora para poder descansar mientras te tomas una copa y ves la enorme televisión que hay (tienen wifi también gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas comunes).
Como estábamos en régimen de media pensión, nos entraba el desayuno y la cena.
El primero, bastante variado (zumos y cafés de varios tipos, bollería, fiambres y embutidos) y todos los días un par de platos calientes que iban cambiando (huevos revueltos, tortilla, salchicas...). Lo ideal para un intenso día de montaña.
En cuanto a las cenas, un par de días (era entre semana y estábamos a final de temporada) primer y segundo plato a elegir (cuatro o cinco opciones cada uno), así como los postres. Los otros dos días, buffet de primero y segundo a elegir. Eso sí, todos los días platos sabrosos con una calidad intachable y comida abundante.
En general mucho más de lo que podrías esperar de un hotel de 3 estrellas
Pero ante todo, destacar el trato del personal. Desde el primer día parecía que todos conocían tu nombre, y el trato que nos dieron ante cualquier necesidad de la niña fue extraordinario, siempre atentos y con una sonrisa.
Lo único malo, tener que volvernos porque empezábamos a trabajar.
Ahora me queda subir en temporada de invierno para esquiar (las pistas ya estaban cerradas pero seguro que lo hago el próximo año) ya que está a dos minutos andando del telecabina.
Gracias por una estancia tan plácida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Alojamiento de una noche en familia. Habitaciones sencillas pero limpias, buena calefacción. Parking exterior gratuito. El desayuno es sencillo y sin productos para celiácos aunque los hayas solicitado previamente. Sencillo nada más.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado hace poco en este hotel y las instalaciones son modernas, bien decorado, televisores nuevos y hay Wifi en casi todas las habitaciones. Ahora viene el problema:

Las toallas de cuarto de baño de la habitación estaban raídas, con hilos colgando de lo viejas que estaban. Además algunas tenían sombras de manchas que no se habían quitado del todo. Puse las tollas en el bidé para que las cambiaran y lo hicieron, paro al volver a usarlas me pareció ver las mismas manchas. Para comprobar que estaba pasando hice una leve marca en las etiquetas de las toallas y las tiré al suelo para que las cambiaran. Y al volver por la tarde me encontré toallas colgadas en su sitio, miré las etiquetas y ¡¡TENIAN LAS MARCAS!!, HABÍAN COGIDO LAS TOALLAS SUCIAS DEL SUELO Y LAS VOLVIERON A PONER COMO LIMPIAS.

Pensé en bajar a recepción, pero no lo hice, ya que a la de la limpieza le da igual poner unas tollas que otras, debe de seguir instrucciones de los dueños. Osea que tienes que usar los días que estés las mismas toallas raídas (que son de otro hotel, el hotel Usa Montaña) Para mi creo que en este hotel se ríen de los clientes y se creen que los engañan.....

Otra cosa mas, tiene un guarda esquís en el sotano-garage que consiste en unos hierros con unos candados que te dejan en recepción a 10 euros cada uno. De algunos de los hierros se pueden sacar perfectamente los esquís sin abrir los candados, NO SON SEGUROS. Aparte el último día al llevarnos los esquís nos encontramos con el hierro abierto y el candado puesto, ¿que había pasado?¿ por que no nos robaron los esquís? ¿tuvimos suerte?

Mi consejo es que si quieres ir a este hotel te lleves tus propias toallas, limpies la bañera y una cadena para ponerla en el guarda-esquis.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que si quieres ir a este hotel te lleves tus propias toallas, y quizás limpies la bañe...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Xalet V, Propietario en Xalet Verdu Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Sr. Locopato,

Le agradecemos mucho sus comentarios, que pasamos a analizar:
Efectivamente las instalaciones, televisiones, wifi, etc. son modernas, ya que fueron todas remodeladas en el 2013, y agradecemos el comentario.
El siguiente punto que analiza es el estado de las toallas. Es la primera vez que un cliente se queja de nuestras toallas (puede comprobarlo en los comentarios que hay en esta misma página). Lamentamos mucho que no fuesen de su agrado. Son toallas standard de un hotel de 3 estrellas, lo que somos, y seguramente, Ud. Debe estar acostumbrado a toallas y hoteles superiores, pero nosotros no podemos ofrecer lo que no tenemos. Por otra parte, nosotros SIEMPRE cambiamos las toallas si no las dejan colgadas para reutilizarlas. Las toallas se lavan en una lavandería industrial que cumple con todas las normativas que garantizan su lavado y desinfección. Cuenta que se molestó en marcarlas y vio las marcas. No se entiende y sinceramente (al igual que en el tema del guarda skis que luego trataré) si eso fue así fue un error nada común (le remito otra vez a los comentarios de esta misma página).
Nos comenta que el guarda Skis costaba 10 euros cada candado. Eso es completamente FALSO. El guarda Skis es gratuito, 10 euros son el deposito que se deja por las llaves, y que se devuelve a la salida. Si los esquís se colocan correctamente, es técnicamente imposible que se puedan sacar del mismo. Nunca, en 16 años, han robado unos skis. Termina comentando que al día siguiente encontró el candado puesto y los skis fuera… No tengo constancia que nadie, que no quiera robar unos skis se dedique a hacer esto, pero si Ud. nos lo dice, naturalmente, nos lo creemos. Por eso le digo, y aseguro, que los Guarda skis SI SON SEGUROS, y lo podemos demostrar, como le he dicho por la estadística: NUNCA han robado unos skis del guarda skis.
Por ultimo, me parece muy osado por su parte asegurar que en el hotel “nos reímos de los clientes y los engañamos”. Me parece una afirmación fuera de lugar y no demostrable. En el hotel nos dedicamos a trabajar para que los clientes se sientan a gusto, ayudándoles en todo lo que podemos, y haciendo todo lo que está en nuestras manos para que su estancia sea lo mejor posible. Así que lamento profundamente expresiones como esta, que le definen a Ud. mejor que a nosotros (siento ser pesado, pero a las opiniones que hay en esta misma página me vuelvo a remitir).
Reitero el agradecimiento por el tiempo que nos ha dedicado, y le deseo que en los próximos viajes, contrate un hotel que se adecúe mejor a sus características y necesidades, sabiendo ya que las toallas de un 3* no son de su gusto.
Atentamente,

Paco Morató
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc

Información adicional sobre el Xalet Verdu Hotel

Establecimiento: Xalet Verdu Hotel
Dirección: Prat de Verdú, carretera Gral, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 1.000 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Verdu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Verdu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Xalet Verdu Andorra
Hotel Xalet Verdu Andorra