“DE LO MEJOR !!”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arinsal
GRANOLLERS
“DE LO MEJOR !!”
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel esta muy bien en todos los sentidos. Y el trato del personal, excelente. Te hacen sentir muy comodo. Además tienen el detalle de admitir mascotas en el hotel por un módico suplemento de 8 euros. La comida y el desayuno más que correcto. Ya conocia el hotel de otras ocasiones, incluso antes de su remodelación, y por supuesto volveré. Gracias por todo !!
No es una queja, solo una "idea". Creo que ya somos muchos los que tenemos una dieta vegetaria y/o vegana. No estaría mal, que por lo menos, algunos dias hubiera un plato vegetariano (normalmente de los 3 segundos platos, dos de de carne y uno de pescado) ya que los que estamos varios dias nos obliga a veces a solicitar solo el buffet de entrada. Insisto no es una queja, solo una reflexión ;)

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabamos de llegar a Madrid después de pasar el fin de semana en el Hotel Xalet Verdú en Arinsal. Ha sido todo perfecto!! La ubicación genial, a unos 10km de Andorra la Vella, para nosotros era perfecto ya que buscábamos tranquilidad y no queríamos alojarnos en el centro de la ciudad, por lo que este hotel es perfecto ya que está rodeado de montaña por todos lados!! El personal es encantador y súper atento en todo momento, como viajábamos con nuestro perro nos dieron una de las habitaciones más amplias para que estuviéramos cómodos los tres. El desayuno para mí era fabuloso: café, cacao, zumos, tostadas, bollería (riquísimos los bollos de crema!!!!!), jamón, tortilla, chorizo... Todo buenísimo! Uno de los días cenamos en el hotel, el menú son 15€ por persona, eligiendo un primero, un segundo y un postre, las bebidas van aparte. He de decir que todo lo que pedimos en la cena estaba muy bueno y los platos eran generosos, no nos quedamos con hambre vaya! En definitiva, si este año podemos volvemos seguro, que queremos probar la piscina en verano!! Y si no, el año que viene!! Gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 204 y hemos dormido sin problemas ni ruidos de ningún tipo. Además tenía u...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un hotel encantador, en Arinsal, con vistas a la montaña a pie del telesillas de las pistas de esqui perfecto tanto en verano como invierno,
la atencion de todos es fantastica, las habitaciones muy limpias, en verano puedes
aprovechar la piscina. un entorno excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no les gusta estar en pleno bullicio de Andorra.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Las habitaciones amplias, la comida muy buena y sobre todo, el trato de todo el personal inmejorable
Nos alojamos en el hotel la semana pasada.
Esta ha sido nuestra segunda estancia en el Verdú y puedo aseguraros que repetiremos.
Al llegar, dejamos el coche en el parking gratuito y subimos inmediatamente a la habitación.
La habitación era amplia y con unas vistas a la montaña inmejorables. Viajamos con una niña de 1 año y en la habitación sobraba espacio para la cuna de viaje que nos prepararon y el carro que llevábamos.
Durante los 4 días de nuestra estancia, la limpieza de la habitación fue impecable, cambiándonos las toallas cada vez que lo indicábamos, dejándolas fuera de las perchas.
Al lado de la recepción, justo frente al restaurante tienen una sala muy acogedora para poder descansar mientras te tomas una copa y ves la enorme televisión que hay (tienen wifi también gratuito tanto en las habitaciones como en las zonas comunes).
Como estábamos en régimen de media pensión, nos entraba el desayuno y la cena.
El primero, bastante variado (zumos y cafés de varios tipos, bollería, fiambres y embutidos) y todos los días un par de platos calientes que iban cambiando (huevos revueltos, tortilla, salchicas...). Lo ideal para un intenso día de montaña.
En cuanto a las cenas, un par de días (era entre semana y estábamos a final de temporada) primer y segundo plato a elegir (cuatro o cinco opciones cada uno), así como los postres. Los otros dos días, buffet de primero y segundo a elegir. Eso sí, todos los días platos sabrosos con una calidad intachable y comida abundante.
En general mucho más de lo que podrías esperar de un hotel de 3 estrellas
Pero ante todo, destacar el trato del personal. Desde el primer día parecía que todos conocían tu nombre, y el trato que nos dieron ante cualquier necesidad de la niña fue extraordinario, siempre atentos y con una sonrisa.
Lo único malo, tener que volvernos porque empezábamos a trabajar.
Ahora me queda subir en temporada de invierno para esquiar (las pistas ya estaban cerradas pero seguro que lo hago el próximo año) ya que está a dos minutos andando del telecabina.
Gracias por una estancia tan plácida.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc

Información adicional sobre el Xalet Verdu Hotel

Establecimiento: Xalet Verdu Hotel
Dirección: Prat de Verdú, carretera Gral, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Verdu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Verdu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xalet Verdu Andorra
Hotel Husa Xalet Verdu Andorra