“muy agradable”

Xalet Verdu Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arinsal
Opinión escrita 15 julio 2014

Personal muy simpático!!!
Habitación correcta aunque tema toallas a mejorar.Están un poquito "desgastadas y grises". Creo que no costaría mucho dinero cambiarlas.
Las vistas al valle desde las habitaciones son tremendas. Te vas a dormir escuchando el río que baja a otro lado de la carretera. Hay gente que se queja de esto! Increíble.
El desayuno muy rico. Se echa menos que pongan pan de verdad, no congelado...Pero en general está todo rico.
A pesar de ir en julio, hacía frío , así que la piscina no pudimos usarla. Una pena.
Un sitio ideal para huir del agobio de Andorra la Vella :-)

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, habitación con vistas al valle
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel muy correcto. Habitaciones muy limpias y amplias. Desayuno y cena de buena calidad y abundantes. El personal es muy amable y predispuesto. La zona es muy tranquila y el jardín con la piscina muy agradable. Comentar que desde nuestra habitación en el primer piso, a partir de las 5 de la mañana, se oía el ruido de la cocina al preparar el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: desde nuestra habitación en el primer piso, a partir de las 5 de la mañana, se oía el ruido de la co...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viajé con una amiga para desconectar del calor (somos de valencia) y ver algo de montaña y verde, pero cuando llegamos, nos pareció cerca del paraíso, verde y más verde, río, agua, el entorno maravilloso y el hotel familiar y acogedor, llegamos de noche y nos estaban esperando con una sonrisa, la habitación amplia y con vistas al valle. El personal muy amable y el restaurante nos sorprendió por el precio de la media pensión, pensamos sería menor calidad y fue otra gran sorpresa. A 10 minutos del shopping, pero con la tranquilidad del valle de Arinsal. Volveré a probarlo en invierno, ideal también por los accesos a pistas.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos encontramos en el hotel,y estamos encantados, el servicio es inmejorable, el trato exquisito, las habitaciones muy acogedoras, y la ubicacion ideal con unas vistas preciosas, estamos felices de volver a este hotel. Felicidades.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas con niños y un amigo. El hotel es un 3 estrellas sin pretensiones. Es acogedor, bonito y limpio. Lo mejor, el personal, agradable y muy servicial. Los chicos nos explicaron estupendamente las rutas y actividades a realizar por la zona. El hotel está muy bien situado para esquiar o en nuestro caso, pasear por la montaña. Esperamos repetir!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arinsal
Hotel Spa Princesa Parc
N.° 9 de 36 en Andorra la Vella
Xalet Besoli
Xalet Besoli
N.° 5 de 12 en Arinsal

Hoteles en la zona de Arinsal con opiniones recientes

¿Has estado en Xalet Verdu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Verdu Hotel

Dirección: Prat de Verdú, carretera Gral, Arinsal AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Arinsal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Arinsal
Rango de precios: 52 € - 981 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet Verdu Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Verdu Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xalet Verdu Andorra
Hotel Husa Xalet Verdu Andorra