“La mejor pizza argentina está en Arinsal!”
Opinión sobre Restaurante Cerro Otto

Restaurante Cerro Otto
En el puesto nº 13 de 40 Restaurantes en Arinsal
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pasais algún día por Arinsal no os podeis dejar perder la oportunidad de pasar por el restaurante Cerro Otto y probar alguna de sus maravillosas recetas argentinas.
Empanadas, Entraña, Milanesas y, sobretodo, las mejores pizzas del pequeño “País dels Pirineus”.
Todo ello en compañía de los dos grandes anfitriones que regentan el local.
Nos vemos por Arinsal!

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble ,la comida buenísima y las pizzas te pierden ... aconsejo este sitio,personalmente me encanto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los amantes de la carne deben de ir a este restaurante.
La paz y la tranquilidad, que el dueño te transmite, te llevan al disfrute de una buena cena en familia o amigos!!
Buen vino!!
Buenos entrantes..
Las empanadas, ohhhj!!!
pobre de ti que no pruebes las de carne!!

Y la entraña, flipareisssss!!!!
Exquiisitaaaaaa es poco!!!
Id porfavor!!!
No os arrepentireis!!!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de TripAdvisor. Y no decepcionó en absoluto, de las mejores pizzas que he probado si no la que más, bien condimentada y con cantidad de ingredientes. La atención por parte del dueño perfecta asesorandonos en la carta. Y a un precio bastante bueno. Volveremos seguro.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico si lo hay en mi tan hermosa república argentina es Bariloche. Es la primera ves q subo al otro la asencion sale $400. Y comer en el lugar una hamburguesa completa $180 muy rica y llena de paso disfrutan los 180 grados del restaurante giratorio cerro otro. Lugar espectacular. Lo recomiendo.