“Hay que cuidar a los clientes, no a los amigos”
Opinión sobre Restaurant El Bosc

Restaurant El Bosc
En el puesto nº 13 de 35 Restaurantes en Arinsal
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hay que cuidar a los clientes, no a los amigos”
Opinión escrita el 20 abril 2014

La comida, nada del otro mundo. Cocina de mercado y tal. La guarnición de patatas fritas McCain exageradísima. Pero el encargado... su comentario de "me parto la caja" un vez nos perdió de vista al esconderse en la barra, sobró. Eso sí, los amiguetes de la mesa de al lado encantadísimos; no hay nada como hacer la pelota. Nos levantó la mesa el encargado ( no sé por qué, sinceramente ) y ni se dignó en preguntar si estaba todo bien. Lástima porque le hubiera dicho un par de cosas. Y la camarera "maquinera", se interesaba un poco pero se le notaba demasiado que quería quedar bien y no era natural. En fin, que gente que no tiene ni idea de hostelería, no se merece regentar un negocio así.

• Visitado el abril de 2014

Girona
“Cena muuuy buena”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y cenamos muuy bien. Las pizzas son caseras y muy bien elaboradas. Carta de cervezas, bonito lugar y una atención excelente!!!

Visitado el febrero de 2014
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida muy buena y trato genial!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos a cenar y la comida estaba buenísima, las hamburguesas totalmente caseras, tiene cerveza de importación y sobretodo destacar el trato de Nacho, sitio muy recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
Parroquia de Encamp, Andorra
“Bueno”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio acojedor y comida buena. El precio correcto aunque hay mejores sitios en arinsal. Las pizzas regulares y reconiendo los nachos con queso y la fondue.

Montuenga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Siempre volvemos”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este sitio nos encanta. Está decorado muy bonito en madera y con muchos detalles, a las niñas les encanta. La música está también muy bien.

La persona que atiende es muy agradable y las pizzas son impresionantes. Además no resulta nada caro cenar allí. Un detalle: tienen cecina de León ¡Buenísima!

Seguiremos repitiendo.

• Visitado el agosto de 2013