“Acogedor”

En el puesto nº 10 de 40 Restaurantes en Arinsal
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de enero de 2015

A este restaurante ya hemos ido en bastantes ocasiones, porque nos sentimos muy cómodos y siempre hemos comido muy a gusto.
El trato familiar de la pareja que lo lleva es genial y son muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2014

Opinión escrita 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q dsde fuera no llama la atencion pero una vez dentro tiene su encanto.Parte de la comida casera hecha por ellos mismos la cual esta buenisima y un trato excelente de sus propietarios!!Volveria con los ojos cerrados!

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

Fuimos a este restaurante a cenar . Destacar la amabilidad de los propietarios y la eficacia en el servicio. La comida de muy buena calidad y las pizzas buenísimas , de las mejores que he probado , a un precio asequible.
Sin dudarlo cuando volvamos a Arinsal sera una visita obligada y una recomendación obligada para los conocidos que visiten la zona .

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

LLevamos más de 12 años visitando a Nacho y Esther,no defraudan nunca,es comida a la carta y hacen unas pizzas que quitan el sentido!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 20 de abril de 2014

La comida, nada del otro mundo. Cocina de mercado y tal. La guarnición de patatas fritas McCain exageradísima. Pero el encargado... su comentario de "me parto la caja" un vez nos perdió de vista al esconderse en la barra, sobró. Eso sí, los amiguetes de la mesa de al lado encantadísimos; no hay nada como hacer la pelota. Nos levantó la mesa el encargado ( no sé por qué, sinceramente ) y ni se dignó en preguntar si estaba todo bien. Lástima porque le hubiera dicho un par de cosas. Y la camarera "maquinera", se interesaba un poco pero se le notaba demasiado que quería quedar bien y no era natural. En fin, que gente que no tiene ni idea de hostelería, no se merece regentar un negocio así.

Fecha de la visita: abril de 2014