“Vale la pena ir de vez en cuando.”
Opinión sobre El Refugi de la Fondue - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Refugi de la Fondue
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2012

HACE AÑOS QUE FRECUENTAMOS ESTE RESTAURANTE.

Vale la pena ir cuando subes a Arinsal, para hacer una Fondue de queso, aunque las de carne también estan muy bien y sobretodo las de chocolate con frutas para postre.

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Excelente calidad precio. Ambiente muy acogedor pero a la vez perfecto para ir en grupos. Servicio mejorable,

Opinión escrita 5 julio 2011

Nos trataron muy cordialmente, con profecionalidad, la Clasica Fondue Suiza es una delicia y ni hablar de la de chocolate con frutas frescas. Espero volver a visitarlos el proximo invierno

Opinión escrita 23 marzo 2010

Mi critica no incluye la calidad de la comida, porque no nos fué posible cenar allí.
Lo intentamos un día para cenar a las 21:30h de la noche, en domingo que casi no queda turismo allí y la contestación que nos dieron cuando dijimos que queriamos cenar 4 personas fue:"esta todo reservado" pero cuando miramos el estado del salón era todo el salón vacio excepto una mesa y el resto de mesas sin poner(unas 8 mesas vacias). Así que nos fuimos ya que entendimos que lo que pasaba es que NO QUERIAN TRABAJAR.

Opinión escrita 28 enero 2010

Raciones escasas, servicio mínimo (hay un solo camarero para todo el restaurante).
La Raclette no es tal, sino como la que te haces tú en casa.
La fondue de carne escasa y la guarnicion casi inexistente.
Lo pero: el servicio; tardamos más de dos horas en cenar. el pobre camarero no daba abasto
No se justifica el precio que pagas
Me contaron que ha cambiado de dueño y ha empeorado mucho y desde luego doy fe de que es mas una cafeteria que un restaurante.