“Comunión”

Restaurante Louis XV (Hotel Diana Parc 5*)
En el puesto nº 15 de 40 Restaurantes en Arinsal
Bueno para: Cocina local
Descripción: El Restaurante a la carta Louis XV del Hotel Diana 5* se distingue por su exquisita decoración así como la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. El equipo de cocina deleita a nuestro público con una linea culinaria de base tradicional mezclada con productos autóctonos y naturales. Ofrecemos un menú diario con varios entrantes, segundos y postres a escoger; así como sugerencias diarias con productos especiales para cada temporada. El Restaurante cuenta con una cava de vino acristalada donde referencias de muchas partes del mundo acompañarán al cliente en un viaje de maridajes únicos.
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de mi hijo.El trato inicial fue muy bueno con el director del hotel,en todo momento se prestó a hacer lo que pedimos y lo hizo muy bien.Nos presentó al maitre y genial también,vimos un señor bastante abierto y simpático.Quería hacerle un candy bar a mi hijo personalizado y se ofrecieron a montarlo todo el mismo día ya que yo no podía subir a esa hora y por la noche no podía dejarlo montado debido a que tenían desayunos,me pareció un gran aporte por su parte.
Llegó el día de la celebración el cual como madre,llevas tiempo planeando para que sea el mejor día de la vida de tu hijo.Los canapés iniciales fueron algo pobres para la cantidad de gente que éramos pero bueno,después había menú de primer y segundo plato por lo que con hambre no nos quedaríamos.Los niños comieron bien,menú completo y el nuestro esta muy bueno,pena que los camareros iban con demasiada prisa en quitarnos platos y a la que me levanté en una ocasión,mi 2º plato se lo llevaron entero,sin haber probado apenas nada,y con el sorbete casi hacen lo mismo,eso ya no me gustó.
Y menos cuando de repente me empiezan a meter prisa que tenemos que desalojar el salón porque tienen cenas ¿?¿? En ningún momento nadie me dijo que teníamos limitado el tiempo,por lo que nos tocó dar detalles deprisa y corriendo con la consecuencia que las cosas deprisa nunca salen bien,y mas de un regalo se quedó por ahí en las mesas ya que no llegamos a acabar de repartirlos todos porque,después de insistir que teniamos que irnos,con una gran sonrisa de amabilidad por parte del maitre,no se si sin darse cuenta o lo hizo queriendo,pasó justo detrás mio diciendo entre dientes “esto ya se esta haciendo bastante pesado” comentario que quise omitir porque no iba a fastidiar el día de mi hijo...me alegra de todos modos haberlo oido porque llevaba una suma de dinero para darle a el personalmente por las molestias del candy bar,el cual debido al comentario,no di por verlo grosero.
De ahí fuimos a la bolera porque con la comunión teníamos una consumición y una partida a bolos por persona.
Realmente me quedó un sabor amargo ya que llevaba mucho tiempo planeando este día y no salió como quería que hubiera salido y a día de hoy lo pienso y sigo teniendo ese amargor pero bueno,mi hijo lo pasó genial,la gente comió bien y con eso me quedó.
Recomiendo el hotel para eso,hotel,para eventos creo que no están preparados con salón privado para hacer este tipo de celebraciones.
Y ni voto como normal es debido a esto y al mal comentario que tuvo el maitre,de comer comimos bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Excelente cocina y trato del personal, una preparación esmerada de cada plato, con un magnifico servicio.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para el postureo, la habitacion un poco pequeña, la bañera un poco sucia pero la atención del personal buena. Lo que no te dicen con anterioridad es que Hay que hacer un deposito de 200€, o al menos a nosotros no nos lo dijeron. El hotel esta junto a otro, es decir, son dos hoteles unidos. Tiene bolera, spa y mas cosas que no usamos ya que no estaban incluidas en el precio, como el parking interior. En fin, para ser un 4 o 5 estrellas le faltan detalles. A mí no me pareció nada del otro mundo, eso sí estaba repleto de esculturas y cuadros, aunque era bastante cargado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó desde que entramos por la puerta ,la recepción siempre con una sonrisa te ayudan e informan .
La habitación super completa con todo lo que necesitas (Albornoz,zapatillas, y servicio de tés ,con un té negro que me encantó y mucho más...) lo mejor de la habitación sin duda la cama "de esas que atrapan " super confortable .
Los servicios del hotel mejoran más aún la agradable experiencia (Bolera,billares y un spa de 10 ) .
Lo mejor sin duda el restaurante un servicio personalizado ( especial mencion al metre Gerard ,que siempre con la mejor sonrisa recomienda platos y el mejor vino ) la comida de calidad y super rica todo lo que probamos nos encantó .
Un 10 sin duda y repetiremos .

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar...recepción muy amplia para que no te atiéndan puesto que a la llegada, solo atendía una chica a todos y a la salida la recepción se encontraba sin nadie que nos atendiéra, teniéndo que esperar. En segundo lugar...ojooo a las reservas...puesto que lo que pone incluye!!! No lo incluyee...aporto foto y nos sentimos engañados si...pq es publicidad engañosa para que reserves y luego te encuentres sorpresas....pq para todos incluye...es que entra....si no se tiene que especificar con un tb puede disfrutar de....o tiene a su disposición previo pagos a...no un incluye....pq entró todo del incluye menos la cena...que se paga 25€ por persona...vamos 50€ sorpresa. En tercer lugar de la recepción al ascensor del hotel Diana un olor a humedad vomitivo y poca ventilación muy desagradable la verdad...entrar en la habitación y encontrar...manchas en las moquetas y tapizados de los muebles...señores un 5 estrellas esto no se puede permitir, existen productos para limpiar o retíren dicho mobiliário...muy desagradable la verdad puesto que no espéras pagar por algo así... si aún más se puede... es encender el jacuzzi y que salga un manojo de pelooo!!!si siii pelo!!!Algo repugnante...pero parece ser que lo peor viene cuándo llegamos a la habitación y vemos que han entrado sin consultarnoslo, si para dejarnos una botella de cava con hielo casi desecho y un cava pasado....bombones desechos....con algo raro en el plástico aporto foto...y botella de agua súcia!!! Una cosa es que entren pq tengan que hacer la habitación, pues es lógico...pero entrar pq si en una habitación sin estar los huéspedes no nos parece nada correcto por parte de la dirección del hotel se permita puesto que vimos nuestra intimidad y nuestras pertenéncias expuestas a todos sin ningun derecho por parte del personal de este hotel.No merece un 5 estrellas...explicamos nuestra experiéncia pq no lo podrémos recomendar ya que la decepción y bochorno de mi pareja por su regalo de aniversário hacia mi se apreció nefasto y desagradable por ustedes una cosa detras de otra a cual peor.

Fecha de la visita: septiembre de 2017