“Calidad precio muy bueno en un sitio acogedor”
Opinión sobre Taverna Comapedrosa

Taverna Comapedrosa
En el puesto nº 23 de 40 Restaurantes en Arinsal
Cocina: Asador
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Cálida bienvenida de sus trabajadores, fuimos en junio de 2017 y comimos allí varias veces.
La carne excelente, los nachos buenísimos, cervezas bien servidas a buen precio.
Nos gustó mucho la cordialidad de su mesonero, el cual recuerdo viendo por tv con tristeza el incendio que se produjo en su país natal, un encanto de persona.
Su cocinero muy atento también.
Ponen el deporte emitido por tv que quieras, son muy atentos
Nos gustó mucho, si volvemos al país repetiríamos sin dudarlo.

Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando donde cogee unos bocatas para llegar encontramos esta taverna. Al entrar nos parecio que era mas para tomar algo que comer pero pedimos cena y la verdad nos sorprendio muy gratamente. Los bocatas son muy grandes y sabrosos y la racion de bravas muy buena. El señor del bar muy agradable ya que nos invito a entrar dentro aun llevando un perro. Todo un detalle. Volveremos

Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde entretenida jugando al fútbol o con la peque. El ambiente es muy agradable y la ración de nachos fantástica
Sin duda recomendable.

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

Bonito local para tomarte una copa o comer un plato combinado. Estos son de calidad aceptable y cantidad también aceptable. El precio no es elevado. Disponen de wifi y televisión donde ver los partidos de fútbol de Movistar +. Sin problemas para aparcar porque a menos de 100 metros hay un enorme parking gratuito (justo al otro lado del río).

Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez fue para tomar algo y ver el fútbol después de un día de snow, la segunda fue esperando a que aflojase una copiosa nevada y la 3a fue ayer.
Las 2 primeras fueron mejor que ayer, con un servicio atento pero sobrepasado.
Tomamos solo café y copas, pero vimos unos nachos con muy buena pinta, repetiremos.