“MUY BIEN”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Serrat
Cataluña
“MUY BIEN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Aparthotel con habitaciones muy amplias. Nosotros cogimos uno de tipo I. Consistia en una habitación de matrimonio amplia con armarios amplios también. El salón comedor con cocina americana, tenía un sofa cama una litera y una mesa amplia para 6 personas. Nosotros eramos dos adultos y dos niños, pero para nada se hace estrecho si van seis personas.
El baño es muy amplio con una gran ducha y muy espacioso.
Su ubicación es perfecta si quieres ir a esquiar a las pistas de Arcalis. NO es tan buena su ubicación para ir al centro de Andorra, ya que estas a unos 20' y la carretera sin ser mala, es un poco estrecha en algunos puntos y aunque este limpia de nieve si no vas pendiente hay tramos que se quedan estrechos.
El resto de la instalaciones son correctas. La entrada principal al aparthotel esta compartida con un salon comedor por si decides comer, cenar o desayunar en el hotel y la recepción. Disponen de servicio de comidas y cenas, pero con platos basicos como combinados y bocadillos. No esperes platos a la carta, pero si no te apetece cocinar un día, tienes la opción de comer allí.
El trato de los dueños muy agradable. Simpáticos y atentos a las peticiones que puedas tener. Tienen cunas de viaje y vallas para las camas si vas con niños, Yo le pedí en varias ocasiones la trona que tenían en el comedor para bajarmela a la habitación y no me puso ningún impedimento.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja, tiene salida a un jardin
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El apartahotel muy bonito, todo nuevo, pero lo que paso en mi caso fue lo siguiente; tiré al suelo las toallas usadas, ya que me dijeron que tenian los servicios de un hotel, y cual fue mi sorpresa de que me las encontré de nuevo puestas en el toallero (todas sucias), y el día que entré el lavavajillas estaba lleno de cubiertos sin lavar y tuve que gastar la pastilla que solo ponen una, y me gustaria resaltar que cada vez que entra un cliente habrian de poner un estropajo nuevo, y no dejar uno que estaba que daba pena.
Ya que aceptan animales que tengan el detalle de limpiar el sofa que queda la ropa......
Es una pena que un apartahotel tan bonito tenga estos pequeños defectos, espero que esto sirva para mejorar.
Gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Estuvimos en vacaciones de Semana Santa, es sin duda el mejor aparthotel en el que hemos estado.
Esta ubicado en un paraje precioso, a pocos metros de un río y con vistas al valle.
Muy cerca de la estación de Ordino-Arcalis y en un buen lugar para hacer senderismo.
La comida esta muy bien, y también los precios.
Tiene un salón muy espacioso y con unas vistas muy bonitas.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, el baño nuevo y bien equipado al igual que la cocina. Con muy buena insonorización. Todo muy pensado para procurar la comodidad.
Ni que decir de la limpieza, todo muy limpio.
El matrimonio que lo lleva es muy amable, son encantadores.
Pensamos repetir en el mes de julio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Mi esposa y yo estamos aún sorprendidos de que, con los tiempos que corren, todavía haya personas tan profesionales y, sobre todo, serviciales, cordiales, buenas personas y comprensivas con los clientes. El matrimonio formado por Gilles y Pepita es, sencillamente, encantador y siempre dispuestos a ayudarnos, como cuando Gilles nos limpió con la pala la nieve caída en un trecho de calle de 15 metros para poder sacar el coche del parking o la valiosa ayuda personal de Pepita al enseñarnos a utilizar la vitrocerámica de la cocina. Junto al lado humano, que mi esposa y yo valoramos profundamente, está el lado práctico, que creemos inmejorable, ya que todo el aparthotel está como nuevo, todo de calidad, ultralimpio, los ascensores grandes y nuevos, las habitaciones grandes, espaciosas, luminosas con grandes ventanales del techo al suelo, las camas grandes y anchas, la cocina superequipada, el baño nuevo y moderno, sin fallos de funcionamiento, la calefacción rápida y potente, las ventanas con un fuerte aislante acustico y térmico. Y además, todo a buen precio. Nuestra semana de 7 noches, sólo alojamiento, del 17 al 24 de marzo, nos costó 426 euros más 8 de una noche de garage (cubierto y cerrado), también muy moderno y nuevo, todo automatizado. Y para colmo, fueron muy comprensivos cuando perdimos la tarjeta-llave magnética de la habitación, la cual no nos cobraron. Mi recomendación es que si se va a esquiar en Arcalís, esta opción es LA MEJOR, no buscar más. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a un idílico paisaje, con un pequeño río a 10 metros, una colina y un prado a un lado, mon...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estuvimos mi novio y yo al principio de la temporada de ski de 2011/2012. La pareja que lleva el hotel es encantadora, muy amables y se preocuparon mucho por la comodidad de nuestra estancia allí. El aparthotel está recién restaurado y no le falta detalle. La cocina muy completa, la decoración con muy buen gusto, la calefacción funciona correctamente. La relación calidad/precio es de sobresaliente. En unos 10 minutos en coche estás en la estación de ski de Arcalis, remonte La Coma, (Vallnord). Tiene mucho encanto y es acogedor. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Aparthotel Rialb

Establecimiento: Aparthotel Rialb
Dirección: s/n Av. de Sant Pere, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en El Serrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Rialb 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Rialb con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Rialb Andorra/El Serrat