“preciosas vistas”
Opinión sobre Lagos de Tristania

En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en El Serrat
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 julio 2014

nos gustó todo, los lagos, los alrededores, la paz, la tranquilidad, el aire puro.las aguas cristalinas. las vacas, jajajjaa, preciosas vagando por las montañas.

Opinión escrita 14 julio 2014

Subida por un sendero sinuoso de montaña muy entretenida. Lo que te espera arriba vale la pena. Lagos con vista espectacular. Todavía algo de nieve en pleno junio.

Opinión escrita 6 julio 2014

Un lugar impresionante. Una ruta muy sencilla pero que no te puedes perder si te gusta el senderismo o la montaña. Ideal para ir de paseo familiar ya que es de muy fácil acceso..

Opinión escrita 16 junio 2014

Es un trayecto corto y las vistas son fantásticas! Los tres lagos están muy cercanos uno del otro. Recomiendo esta excursión para todas las edades!!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

maravilloso las vistas increibles todo precioso la indicacion es muy correcta . Esta indicado a 2500m de altura una fantastica excurcion familiar