“Relación calidad/precio correcta”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
barcelona
“Relación calidad/precio correcta”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches, reservamos directamente x telefono al hotel que nos ofrecieron buen precio por media pensión.
Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque la nuestra no tenía ni balcón/terraza, la vista era muy bonita.
Tanto la cena como el desayuno son muy correctos,y aunque el salon es muy grande y había bastante gente, estuvimos muy bien atendidos (agradablemente sorprendidos)
Lo peor del hotel: las instalaciones de la piscina (vestuario...) muy viejo y cutre.
¡Deberían hacer reformas!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio donde está el restaurant y la piscina tiene mejores vistas y es más cómodo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Gelida
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos pasado 3 noches en agosto y estamos encantados. Tiene sus cositas, pero como casi todo hotel. El personal es muy agradable, el hotel tiene un toque de diseño que lo hace moderno, las habitaciones estan bien y con una terraza con vistas expectaculares de la montaña, les faltaria un poquito mas de luz, ya que las lamparas de diseño dan luz muy tenue. La ubicacion es idonea segun lo que busques, es una zona tranquila y un pueblito que no hay nada, es muy relajante y estas a 10km de las pistas de esqui y a 18km de andorra (carretera muy aceptable). El SPA es pequeñito pero bastante completo y el gimnasio tambien, aunque suena musica zen porque esta al lado del SPA. La comida exquisita, desayuno variado y cenas con menu a elegir entre 3 primeros y 3 segundos mas postres, las bebidas no estan incluidas. Cocina creativa con gustos tradiciones e inovadores. Bar de recepcion con una buena seleccion de bebidas y un precio bajo de los combinados. El aparcamiento un poco excaso pero un poco mas para arriba o para abajo puedes aparcar. En los precios no esta incluido el IGI (impuesto de Andorra). En general hemos pasado unos dias muy relajantes con unas vistas impresionantes y agradables. Experienza para repetir!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
�W�I4
Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado 3 noches en el mes de julio. El personal de recepción es muy amable, incluso nos han recomendado algunas excursiones muy interesantes. El entorno y el hotel son muy tranquilos. Las habitaciones son modernas y están bien. Las de la parte trasera, con una pequeña terraza, tienen muy buenas vistas, aunque la iliuminación artificial, de "diseño", es muy escasa. El baño y los complementos bien pero, sorprendentemente, no ponen peine y es "microscópico".
Un problema es que, como en otros hoteles, no ponen sábanas en las camas, sino edredón con funda. En verano, tienes que dormir completamente destapado o con la puerta de la terraza abierta, si no quieres "achicharrarte".
El personal del comedor también es muy amable y el desayuno y el menú correctos. El precio del menú es de 15€, más impuestos -sobre un 5%- , pero las bebidas, incluida el agua, se pagan aparte. Carta de vinos pequeña pero bastante acertada. No obstante el precio del vino es un poco elevado. El vino de la casa: 12€50 más el impuesto. Y, por ejemplo, por un Veranza chardonnay se paga esta cantidad, cuando en los supermercados lo puedes encontrar por algo más de 3€.
En la cafetería disponen de una terraza con buenas vistas.
El spa bastante completo. El espacio para aparcar es muy pequeño.
No obstante, al margen de estos "peros", puede ser un hotel para repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

Resumen:
1- Chico joven de la recepción poco amable.
2- Sea la hora que sea, hay algo obstruyendo la entrada del parking (coche, conos, muñeco del restaurante, furgoneta de los paletas..)
3- Parking: 9€ i pico la noche, se baja con un montacargas muy estrecho. Entras de tal manera que el brazo te da para apretar el boton de la -4 (parking) pero cuando llegas abajo te das cuenta que hay que bajar del vehiculo para abrir las malditas puertas del montacargas (tarea dificil cuando es imposible abrir tu puerta y tienes que hacer malabarismos para salir por la puerta del acompañante). NADIE te avisa de esto.
4- Según la mujer de recepción: solo hay 4 o 5 habitaciones en el hotel con cama de matrimonio, asi que pide, pide...
5- TODO está en el edificio de la recepción, si te toca en el otro tienes que cruzar la carretera para ir al restaurante, piscina, parking...
6- Estando en el edificio NO principal, a las 13:30h aun no habían hecho la habitación ni cambiado las toallas.
7- Desayuno bufet más que aceptable en variedad y calidad. Primer día desayunamos a las 07:45 h y el segundo a las 09:30 h. Ninguno de los dos días se agoto la comida. Camareros atentos y amables, reponiendo enseguida lo que se iba gastando.
8- Estubimos en el primer piso del segundo edificio y la habitación era bastante grande y limpia. Teníamos un pequeño balconcito.
9- Almohadas muy finas para nuestro gusto.
10- Hay unas incomodas luces en la fachada que si te gusta ver el paisaje desde tu cama antes de irte a dormir, te lo [--]. PERO se apagan a partir de las 23:00 horas más o menos. Me dió mucha rabia antes de saberlo ya que estaba cayendo una preciosa tormenta que se veia de lujo desde la cama.
11- Es un hotel que cumple relación calidad-precio. Nosotros lo queriamos para hacer un par de rutas de senderismo, es decir para dormir y desayunar.
12- No nos bañamos en la piscina así que no podemos opinar, pero si que se nota demasiado la humedad en la planta donde se encuentra.
13- El gimnasio es aceptable.
14- Toallas de piscina 2€ la unidad. (alquiler)
15- RESTAURANTE RECOMENDADO: L'era d'en Jaume. En un pueblecito antes de llegar a El Serrat, donde se encuentra el hotel. Muy buen trato y comida excelente.
Saludos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 3.036 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2013

La familia Bringué lleva años regentado este complejo hotelero.

HEMOS DISFRUTADO UNOS DIAS DE DESCANSO EN EL HERMOSO
pueblo del serrat.

Al llegar ya vimos que el hotel Bringué esta en obras de remodelación.

Nos asignaron habitación en el edificio que hay un poco más arriba.

Son hoteles pequeñitos.Un tipo hotel suizo.

El Xalet tiene pocas habitaciones.

Es moderno y funcional. El Spa nos gustó mucho, Pequeñito pero relajante y sin niños.

Las vistas de todos los hoteles del grupo son bonitas. Y LA UBICACIÓN es genial.

Tiene piscina, gimnasio, spa...

Las habitaciones tienen minibar, secador, todo correcto.

YO PREFIERO LAS QUE TIENEN BALCÓN.

La comida se podria mejorar. Yo modernizaria un poco tanto la carta, como el servicio,
vajillas, ollas, etc...

El desayuno correcto, sin ser nada del otro mundo.

La cena es servida por camareros. Tipo "clásica".

El servicio correcto, con algunos camareros parcos en palabras.

Supongo que ahora con la remodelación, mejoraran el restaurante y modernizaran
el tema de la cocina.

La familia que lo regenta muy amable. Sobretodo en recepción.

Nosotros estuvimos a gusto y disfrutamos de una agradable estancia.

Sin duda, un lugar para recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Bringué

Establecimiento: Hotel Bringué
Dirección: Avinguda Sant Pere, 16, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bringué 4*
Acogedor, Cálido. Un hotel en plena naturaleza que combina la arquitectura típica con una modernidad interior propia de los centros urbanos. Un Spa recién renovado os permitirá disfrutar de una manera relajante y diferente de las actividades de nuestro país El edificio se encuentra en un enclave único, el pintoresco pueblo de El Serrat, la base de las pistas de esquí de Ordino a Arcalís en invierno. En verano numerosas rutas de senderismo parten de nuestro alrededor para descubrir la libertad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bringué con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bringue Andorra
Hotel Bringue El Serrat