“Excelente ”
Opinión sobre Hotel Bringué

Hotel Bringué
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo reformado, gym y piscina,taquillas para los esquís, restaurante genial. Lo mejor para ir a esquiar en Andorra, al lado de las pistas de esquí y a 15 min de Andorra la Vella. Si tengo que volver a esquiar volveré a este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel Xalet Bringué (no Hotel Bringué, que es otro).
Hemos pasado un fin de semana estupendo. El hotel es muy agradable, excelente situación, cerca de las pistas de esquí y también del Parque Natural de Sorteny para hacer excursiones. Las vistas desde la terraza de la habitación, espectaculares. Muy tranquilo, desde la habitación sólo se oye el río. La atención excelente, todo el personal encantador. El restaurante muy bien, especialmente el menú gourmet, los desayunos muy completos. Si hay que poner un pero es el aparcamiento, ya que tienes que aparcar en la carretera. El spa es muy pequeñito pero suficiente para relajarte un rato después de una excursión o de una esquiada.
Altamente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Hemos pasado el fin de semana en el Hotel Xalet Bringué, y tengo que decir que ha sido excepcional.

Las habitaciones son muy bonitas y modernas, con mucho encanto. El baño pequeñito pero también muy moderno. El blanco predomina en todo el hotel.

Hemos cenado increíblemente bien.

La atención ha sido muy buena, muy atentos.

Sólo pondría una pega, el Spa cuesta 20€, y para lo que es, lo hemos encontrado un poco caro. Éramos 10 personas en el mismo turno, y algunas nos salimos antes de la hora porque nos "agobiamos" un poco por el espacio (todos queríamos estar en la piscina).

Sin tener en cuenta eso, la estancia ha sido increíble.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un hotel que he visitado incontables veces y al que repito cada temporada, esta muy cerca de las pistas, el personal te atiende muy bien, la comida es muy buena, las habitaciones están bien, tienes un pequeño spa, solo tiene el problema del aparcamiento, y que los horarios de las comidas son muy justos, yo lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches, reservamos directamente x telefono al hotel que nos ofrecieron buen precio por media pensión.
Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque la nuestra no tenía ni balcón/terraza, la vista era muy bonita.
Tanto la cena como el desayuno son muy correctos,y aunque el salon es muy grande y había bastante gente, estuvimos muy bien atendidos (agradablemente sorprendidos)
Lo peor del hotel: las instalaciones de la piscina (vestuario...) muy viejo y cutre.
¡Deberían hacer reformas!

Consejo sobre las habitaciones: El edificio donde está el restaurant y la piscina tiene mejores vistas y es más cómodo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Bringué? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bringué

Dirección: Avinguda Sant Pere, 16, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios: 93 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bringué 4*
Acogedor, Cálido. Un hotel en plena naturaleza que combina la arquitectura típica con una modernidad interior propia de los centros urbanos. Un Spa recién renovado os permitirá disfrutar de una manera relajante y diferente de las actividades de nuestro país El edificio se encuentra en un enclave único, el pintoresco pueblo de El Serrat, la base de las pistas de esquí de Ordino a Arcalís en invierno. En verano numerosas rutas de senderismo parten de nuestro alrededor para descubrir la libertad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bringué con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bringue Andorra
Hotel Bringue El Serrat