“Fin de semana perfecto.”
Opinión sobre Hotel Bringué

Hotel Bringué
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un impecable servicio, un trato correctísimo, un emplazamiento envidiable y el esplendor de la primavera andorrana en el alto valle de Ordino, resumen nuestro inolvidable fin de semana en el Hotel Bringué, de El Serrat, con escapadas a la zona del Pic d'Arcalís y Llacs de Tristaina.
Muy recomendable a quien guste de la naturaleza y la tranquilidad!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen unas vistas impresionantes.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bringué
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

Nos hospedamos en Junio de 2013, repitiendo por la misma fecha en 2014 varios días en ambos años, y resumiendo todo estupendo. El personal de recepción muy amable y atento en todo momento. Limpieza y habitaciones de diez; mejorando aún más si cabe con las vistas desde balcón y el sonido del río que discurre cerca del hotel. La comida del hotel muy variada (no repetimos platos en ninguno de los días que estuvimos hospedados), muy buena calidad tanto en la comida como en el servicio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana, le hicimos un regalo a una amiga de una noche de hotel,y la verdad que nos sorprendimos todos, por todo en general los propietarios el sitio,aunque conociamos Ordino, el hotel fue reformado y ha mejorado micho. Recomiendo para quien no quiera aglomeracion de gente un lugar para sentirse cerca de la naturaleza,visitamos los lagos del Tristaina que estan a 3km.aprox. de alli. Pack completo de relax!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 7 junio 2014

La semana pasa estuvimos en el Hotel Xalet Bringué, y la verdad que inmejorable.
Tras nuestra larga experiencia en hoteles de andorra (llevamos más de 20 años viniendo) hemos encontrado un hotel que supera nuestras expectativas.
Las habitaciones son de diseño, cómodas y además, la nuestra tenía un precioso balcón hacia el río.
El SPA tiene un coste de 20€… pero gracias a esto hay poca gente y puedes disfrutar de un SPA como lo que realmente es. Si fuera gratuito…. Adiós
El restaurante lo mejor de todo. El menú de la pensión es realmente buenísimo por lo que pagamos. ¡Teníamos hasta cerezas de postre! Y con un muy buen servicio del chico joven del restaurante. A y no os olvidéis de probar un gintonic del bar, muy buenos la verdad.
En definitiva, volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en diciembre pasado pasando 4 días. Mi opinión es que es un xalet con una relación precio muy buena. Estábamos prácticamente solos en el hotel, era muy tranquilo, eso si en cuanto llego el fin de semana se llenó y lo que fue paz, luego ya no fue tanto, ya que sí que es cierto que se oye todo. La comida fue excelente. Y el personal muy amable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Bringué? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bringué

Dirección: Avinguda Sant Pere, 16, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Serrat
Rango de precios: 84 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bringué 4*
Acogedor, Cálido. Un hotel en plena naturaleza que combina la arquitectura típica con una modernidad interior propia de los centros urbanos. Un Spa recién renovado os permitirá disfrutar de una manera relajante y diferente de las actividades de nuestro país El edificio se encuentra en un enclave único, el pintoresco pueblo de El Serrat, la base de las pistas de esquí de Ordino a Arcalís en invierno. En verano numerosas rutas de senderismo parten de nuestro alrededor para descubrir la libertad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bringué con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bringue Andorra
Hotel Bringue El Serrat