“Las apariencias engañan” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Subira

Hotel Subira
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Serrat
Hotel Subira
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Serrat
España
“Las apariencias engañan”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2007

En ver el hotel de lejos, en llegar desde un coche, podras ver un bonito hotel con paredes de piedra. El vestíbulo, pequeño, pero podríamos decir que era acogedor si lo comparamos con las habitaciones. Nos tocó la habitación 302, con cinco camas( dos literas i una cama individual ). Por cinco personas, nos pareció un poco pequeña la verdad, pero pensé que el espacio no es lo que más importa. Para dejar las maletas, solo teníamos un armario, en la entrada que habían perchas y una caja fuerte. Las tuvimos que dejar en el suelo. Ya sé que si encontramos un chicle enganchado en la pared, no era culpa de los propietarios, pero no nos hizo mucha gracia. El lavabo estaba enbusado, nos lo vinieron arreglar. También las literas en subir o moverse un poco se movian mucho, y una estaba un poco torcida y nos canviaron la pieza ( esto nos lo encontramos así ).
Una luz tampoco funcionaba. La primera noche que pasamos, nos pasó que en el atardecer, nos queriamos duchar, pero no funcionaba el agua. Según los del hotel que ra toda la valle que se había quedado sin agua, al menos nos dieron una botella de un litro para cinco personas. Cenamos el primer día, la comida no me gusto ( el menú fueron macarrones y barritas de merluza congeladas y un helado ) pero lo que menos nos gustó, fue, como vas a comprender, que los platos y las copas no estaban demasiado limpias, no sucias pero si que habian cossa negras o un poco de agua. El desayuno esta bastante bien si solo es un dia, porque siempre hay lo mismo ( pan con melmelada, madalena, leche, cola-cao, azúcar, zumo... ) Para pasar el tiempo podias jugar al billar.Sobre la discoteca que hacen, debo decir que desde mi habiación se sentía la música, queríamos dormir, pero no claro, el ruido no se acaba aquí, porque claro, en salir la gente hace ruido, sobretodo si son jovenes. Creo que lo único bueno es que vimos nevar y el sitio donde estaba situado.

• Me gustó — el exterior
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Familias
En pareja
En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2006

El hotel Subirá tiene discoteca propia, esto puede parecer interesante salvo si te toca dormir en la misma planta en la que se encuentra dicha dicoteca. La habitación 204 responde a esta caracteristica. A patir de las 23:00 comienza la música con el cosecuente tráfico de personas logicamente sin respetar a los que quieren dormir(al fin y al cabo ellos van a la discoteca) y se acaba la posibilidad de dormir. Pero para mi esto no fue lo peor. Por dos ocasiones pedí a recepción de buenas maneras que bajaran el volumen y por dos ocasiones me dijeron que lo bajarían, cosa que nunca llego a suceder. A la tercera perdí del todo los nervios y me fuí a hablar con el dueño del hotel (Carlos) que era quien atendía la dicoteca. Reconozco que quizás estuviese un poco nervioso pero la verdad es que hay pocas cosas que me enfaden tanto como que se rían de mi y más si me ha costado dinero. Tuvimos una conversación bastante fuerte. Le pedí la hoja de reclamaciones y en principio ni siquiera me la quería dar, dp de alguna voz me la dio. En fin el hote es un desastre, pero sin duda lo peor es su propietario.

8 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Información adicional sobre el Hotel Subira

Establecimiento: Hotel Subira
Dirección: s/n El Serrat | Les Subiranes, El Serrat AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > El Serrat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Serrat
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Subira 3*