“dentro de caldea, menú del xet” 4 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“dentro de caldea, menú del xet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Después de caída decidimos cenar allí.mismo menú comida y cena. Poderes cena genial, para comida igual algo justo. 3 primeros, 3 segundos y postre por 13,50 sin bebida.calidad excelente. tuvimos suerte y nos sentaron en la cristalera de la piscina. Muy pero que muy bien

• Visitado el enero de 2014

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Algo "frio"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Aunque sea un contrasentido, para este restaurante, que está dentro de Caldea, su decoración y mobiliario es frio e impersonal, si bien la buena visión, desde los ventanales, de la zona de aguas le añade originalidad no es suficiente. En el apartado de la comida vi preciso bastantes elevados, aunque nos decantamos pro el menú "Andorra a Taula" (25€, sin bebidas) y estuvo más que correcto, aunque el entrante caliente estaba un tanto reseco (precalentado). Cabe destacar un postre en presentación y combinación de sabores excelente. Creo que si mejoran ciertos aspectos de estilo de la sala, y algún camarero no muy esmerado, puede tener una línea muy positiva en breve.

• Visitado el noviembre de 2013
“Comida precocinada/congelada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja para cenar despues de haber pasado una tarde fantastica en Caldea.Preguntamos en la recepcion de Caldea, para reservar en su restaurante nos apuntaron sin preguntarnos "el menu del chef" nos cobraron 25 euros...al llegar al restaurante, nos sentaron cerca del ventanal que da a las piscinas (lo unico bueno, ya que pudimos ver el espectaculo de luces) un camarero nos sirvio vino y luego otro distinto se llevo las copas para el agua y un tercer camarero nos trajo la comida...Asquerosa!!!..todo precocinado y el postre lo "montaron" a nuestro lado.Horrible!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Perfecto si vas a Caldea”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Restaurante situado en el mismo edificio que Caldea. Es perfecto para comer o cenar a la salida del spa. Buena calidad de cocina, Trato amable. Precio razonable. Además según el gasto que efectúes, puedes estar 1 hora más en el spa. Varios hoteles tienen concierto con el restaurante y puedes pagar la comida en el mismo hotel con una rebaja.

• Visitado el noviembre de 2011
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fuimos a reservar la entrada para caldea y nos ofrecieron una oferta para el menu en el restaurante de caldea Deimos. La oferta consistia en bebida gratis con el menu.
La verdad es que por el precio del menu 12,90 los platos estaban muy bien y a destacar la gran cantidad de postres a elegir. Por lo cual estaba bastante concurrido y el servicio resultaba un poco lento.

• Visitado el octubre de 2011