“Pastas exquisitas, pero con mala cara”
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Arinsal, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pastas exquisitas, pero con mala cara”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Suelo acudir mucho a este restaurante por sus pastas. Risotto y papardelle fué lo último que cené en el restaurante, y como siempre, muy muy bueno, pero, el trato da mucho que desear, hay excepciones claro está) pero a veces me tira para atrás el acudir o no por el trato. Ni te miran a la cara cuando pides la comanda, ni una triste sonrisa.
La última vez me sentaron al lado de la barra, y recuerdo pedir al final una manzanilla, de la cuál, la vi hacer, y tardaron 10 minutos en traerla, ya que uno de los camareros preguntó a una de las chicas que está a dentro de la barra (más quieta que un perchero) que de quien era eso.
Son pequeñas cosas, pero restan puntos a un local agradable, con ambiente y de buen comer

• Visitado el enero de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen italiano!”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta muy muy buena! Ensaladas riquisimas, aunque muy grandes y un poco caras, pero en general todo esta muy bien, tanto la comida como el sitio agradable y el servicio. La fondue de dos chocolates con bizcochitos calientes esta de muerte...aunque sea una cadena y que por españa hay varios con el mismo nombre este de andorra sin duda es mucho mejor.

Visitado el enero de 2014
Caldes de Montbui, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“El mejor restaurante de Andorra!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja nos hemos quedado sorprendidos con el trato de hoy. Inmejorable todo, la comida y la atención. El jefe se aproxima a la mesa interesandose por si nos habia gustado porque habiamos dejado medio plato por la gran cantidad que sirven.

Bossòst, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy, la primera vez, fuimos cuatro personas, pedimos risotto, no nos advirtieron de que no te sirven un plato normal, sino una fuente para compartir, y lo peor es que ha sido el peor arroz que haya comido nunca en un restaurante, era como arroz brillante recalentado al microondas, sin sabor y encima duro.
Después de unos meses hemos vuelto para darle otra oportunidad y chas, chasco. Pedimos pan de la casa, ensalada fumet y una pizza 7 quesos. El camarero nos preguntó si lo queríamos todo a la vez o de uno en uno, le respondimos que todo a la vez, bien, pues primero nos puso la pizza casi fría, se notaba que estaba echa y la recalentaron, al rato cuando casi la acabamos, trajeron la ensalada, nada especial, el camarero no nos ofreció las vinagretas y el pan nunca llegó, por lo menos no nos lo cobraron. El servicio pésimo, se nota que son chavales sin experiencia.
Última vez que vamos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Atencion muy mala y comida fria.”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el camarero que nos atendio no tndria su mejor dia...
fue lento y se le olvido cosas en traernos.tardo poco en servirnos pero l pizza estaba fria y l pasta templada...
en definitiva... no repetire si voy a andorra,y si voy evitare ir en fin de semana.

• Visitado el noviembre de 2013
LaTagliatellaES, Comunicación La Tagliatella en La Tagliatella, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola Sara, sentimos mucho lo ocurrido. Aunque todo el mundo tiene derecho a un día malo, el camarero no debería haberse olvidado nada. Hablaremos con el restaurante para verificar lo ocurrido e intentar que no vuelva a pasar nada parecido. Esperamos volver a verte pronto!