“Muy mal”
Opinión sobre Cal Forest

Cal Forest
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 a cenar, a mi me sentó muy mal la cena y los 3 pasemos la noche bebiendo mucha agua.
El wifi mal, te obliga a aceptar en Facebook ....
Restaurante a evita.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Después de una mañana de compras por Andorra encontramos este restaurante en la calle principal de la ciudad. Vimos que tenía la terraza llena de gente y nos paramos a mirar la carta, nos gustó y entramos, además es un sitio bonito, está decorado con temática americana.
Dispone de una amplia carta, desde pasta, a carnes, pasando por hamburguesas. Hay cosas de todos lo precios pero por lo general las hamburguesas no pasan de 5€ y tienen muy buena pinta.
En resumen, un sitio majo, bien de precio y donde sirven una buena comida.

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Prometen una comida americana en plan Hollywood y bueno resulta ser de todo menos eso... El personal no comprende el catalán y te tratan como si fueras su colega. La comida en si no esta mal pero vamos es lo que puedes comprar en cualquier lado. Aparte es caro y tardan en atenderte y servirte. Yo no repetiré, una pena...

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Queríamos cenar de tapeo por Andorra y vimos este restaurante que quedaba cerca de nuestro hotel. Es pequeñito y acogedor y lo mejor de todo fue la comida!!! Nos comimos unos pies de cerdo deshuesado con foie y crujiente para chuparse los dedos, ancas de rana rebozadas para quitar el sentido, calamarcitos con ajo y perejil buenísimos, así como un buen sortido de embutidos!!!! La atención del camarero, el cual estaba dolo fue impecable y salimos de allí más contentos que unas pascuas!!! FANTÁSTICO!!!!! Sin duda repetiremos!!!!!

Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google