“Desastroso”
Opinión sobre Cal Forest

Cal Forest
Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un desastre absoluto. Fuimos cuatro personas a comer por que la carta tenía buena pinta. Parecía un restaurante de comida americana que además tenía platos combinados por lo que daba la impresión de que se comería bien. Las mesas están amontonadas y para sentarte prácticamente han de levantarse los de la mesa de al lado y una vez sentado ya mejor no te levantes. Tardaron mas de 10 minutos en tomar nota. La cosa ya apuntaba mal... Pedimos dos entrantes para compartir, dos hamburguesas y dos platos combinados. 45 minutos después trajeron los entrantes. Si el restaurante estuviera lleno aun podría entenderlo pero es que cuando llegamos ya se estaban marchando las otras mesas. Y tardar ese tiempo en meter un puñado de nachos en el microondas con un chorro de queso cheedar y un plato de Alitas de pollo quemadas en la freidora creo que es demasiado. A los 2 minutos de los entrantes trajeron los platos principales. Dos hamburguesas de una calidad realmente mala. Si pides carne muy poco echa y te la traen quemada algo falla. Los platos combinados eran de pollo crujiente, pero eran dos nugget de pollo grandes picantes, un huevo frito y unas patatas congeladas y bastante flojas por... 11€! Para pagar otra odisea, para no esperar mas fuimos a la barra a pedir la cuenta. El total eran unos 59€, le dimos 60€ y el camarero no se aclaraba con el ordenador y como asignar el pago de la mesa. Le tuvimos que decir que por favor nos diera las vueltas, que nos queríamos ir, que no queríamos perder mas tiempo. Para no volver....

Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Salimos a comprar por el centro y buscamos un sitio para comer y de desgraciadamente decimos entrar en este establecimiento, éramos 4 y pedimos dos entrantes sin mucho misterio que eran, nachos con queso y unas alistas de pollo, y luego un par de hamburguesas y un par de platos combinados que consistían en pollo crujiente con patatas, 30 minutos de espera para que llegasen las bebidas, y 45 para que llegasen los entrantes que llegaron junto a los platos principales,( deberían de conocer el significado de entrantes) las hamburguesas sin nada de misterio en pan Bimbo que se deshacía por todas partes, en cuanto al pollo crujiente del plato combinado sencillamente unos trozos de pollo congelados con sabor a nugget y patatas fritas
Congeladas de bolsa, absolutamente lamentable la calidad y el servicio, hay mil sitios en Andorra donde comer al mismo precio o un poco mas pero comida de verdad!!!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 a cenar, a mi me sentó muy mal la cena y los 3 pasemos la noche bebiendo mucha agua.
El wifi mal, te obliga a aceptar en Facebook ....
Restaurante a evita.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Después de una mañana de compras por Andorra encontramos este restaurante en la calle principal de la ciudad. Vimos que tenía la terraza llena de gente y nos paramos a mirar la carta, nos gustó y entramos, además es un sitio bonito, está decorado con temática americana.
Dispone de una amplia carta, desde pasta, a carnes, pasando por hamburguesas. Hay cosas de todos lo precios pero por lo general las hamburguesas no pasan de 5€ y tienen muy buena pinta.
En resumen, un sitio majo, bien de precio y donde sirven una buena comida.

Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Prometen una comida americana en plan Hollywood y bueno resulta ser de todo menos eso... El personal no comprende el catalán y te tratan como si fueras su colega. La comida en si no esta mal pero vamos es lo que puedes comprar en cualquier lado. Aparte es caro y tardan en atenderte y servirte. Yo no repetiré, una pena...