“Poco recomendable. Solo valen las hamburguesas”
Opinión sobre Cal Forest

Cal Forest
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Visualmente es una pasada. Decoración americana muy chula, con matrículas de coche de todos los estados de EEUU y un Elvis en un Cadillac. La carta también buena pinta, las hamburguesas por menos de 5€ y bastante completas.

Entramos y pocas mesas muy amontonadas, parece un tetris sentarse si en la mesa de al lado hay gente. Pedimos una ensalada césar (muy sosilla para valer 5.5€), hamburguesas (los tres acabamos contentos con las hamburguesas) y un "kebab al plato". El kebab al plato nos esperabamos un kebab con ensaladita y unas patatas, ya que valía 8.5€. Pues bien, aparece la camarera (muy poca profesionalidad y malas recomendaciones nos hacía) con un plato con un poco de carne de kebab (menos de la que habría en un kebab) y cuatro patatas fritas. Tuvimos que reclamar la ensalada y nos excusó diciendo que el cocinero era nuevo y se le habría pasado, y nos dijo que nos la traería. Pedimos una hamburguesa para el chico del plato de kebab ya que con ese platito de 8.5€ no tienes ni para empezar y cuando le trajo la hamburguesa trajo también un plato con un poco de lechuga sin aliñar. Eso era la ensalada.

Vimos en otras mesas tapas como nachos, alitas de pollo o nuggets y todo era precocinado, así que decidimos no comer postre allí.

En definitiva, si vas a comerte una hamburguesa barata ese es tu sitio, pero no pidas nada más por que el resto no vale un duro.

Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando ves un sitio con gente, con aspecto de estar bien y con rollito americano dan ganas de entrar a comer. Que error!! Espantoso el trato. Perdí la cuenta de lo que tardaban en traer las cosas a los 30 minutos, carísimo para la mala comida que dan... Vamos un sitio que si puedes evitarlo mejor y si cometiste el mismo error que nosotros mejor olvidar que estuviste ahí

Opinión escrita 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un desastre absoluto. Fuimos cuatro personas a comer por que la carta tenía buena pinta. Parecía un restaurante de comida americana que además tenía platos combinados por lo que daba la impresión de que se comería bien. Las mesas están amontonadas y para sentarte prácticamente han de levantarse los de la mesa de al lado y una vez sentado ya mejor no te levantes. Tardaron mas de 10 minutos en tomar nota. La cosa ya apuntaba mal... Pedimos dos entrantes para compartir, dos hamburguesas y dos platos combinados. 45 minutos después trajeron los entrantes. Si el restaurante estuviera lleno aun podría entenderlo pero es que cuando llegamos ya se estaban marchando las otras mesas. Y tardar ese tiempo en meter un puñado de nachos en el microondas con un chorro de queso cheedar y un plato de Alitas de pollo quemadas en la freidora creo que es demasiado. A los 2 minutos de los entrantes trajeron los platos principales. Dos hamburguesas de una calidad realmente mala. Si pides carne muy poco echa y te la traen quemada algo falla. Los platos combinados eran de pollo crujiente, pero eran dos nugget de pollo grandes picantes, un huevo frito y unas patatas congeladas y bastante flojas por... 11€! Para pagar otra odisea, para no esperar mas fuimos a la barra a pedir la cuenta. El total eran unos 59€, le dimos 60€ y el camarero no se aclaraba con el ordenador y como asignar el pago de la mesa. Le tuvimos que decir que por favor nos diera las vueltas, que nos queríamos ir, que no queríamos perder mas tiempo. Para no volver....

Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Salimos a comprar por el centro y buscamos un sitio para comer y de desgraciadamente decimos entrar en este establecimiento, éramos 4 y pedimos dos entrantes sin mucho misterio que eran, nachos con queso y unas alistas de pollo, y luego un par de hamburguesas y un par de platos combinados que consistían en pollo crujiente con patatas, 30 minutos de espera para que llegasen las bebidas, y 45 para que llegasen los entrantes que llegaron junto a los platos principales,( deberían de conocer el significado de entrantes) las hamburguesas sin nada de misterio en pan Bimbo que se deshacía por todas partes, en cuanto al pollo crujiente del plato combinado sencillamente unos trozos de pollo congelados con sabor a nugget y patatas fritas
Congeladas de bolsa, absolutamente lamentable la calidad y el servicio, hay mil sitios en Andorra donde comer al mismo precio o un poco mas pero comida de verdad!!!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 a cenar, a mi me sentó muy mal la cena y los 3 pasemos la noche bebiendo mucha agua.
El wifi mal, te obliga a aceptar en Facebook ....
Restaurante a evita.