“Agradable”

RESTAURANTE DON DENIS
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y agradable, comida casera, buen sevicio, la decoracion llama la atencion, muchas fotos q supongo sera el dueño que se ha hecho con gente famosa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.536)

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local tiene mucho encanto, muy espacioso y acogedor.
Hemos pedido el menú del día y la comida estaba muy elaborada, sabrosa y las raciones eran abundantes.
El trato de los camareros a sido inmejorable.
Nos han invitado a bombones, cava y chupitos.
Sin duda alguna un local al que volveré y que recomiendo.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El Don Denis, es un restaurante que nos enganchó en nuestro viaje a Andorra, fuimos fieles a el durante 9 días. Sus atenciones siempre espectaculares, su servicio eficaz y sobre todo su maitre Sr. Victor, un portugués con un encanto especial, siempre con la sonrisa en la boca y dispuestos a orientarnos en cada momento para disfrutar de las comidas que allí realizamos. Decir que el local es muy especial cuyas paredes están llenas de fotografías de todos los famosos que por allí han ido y sobre todo lo más importante es que se come de maravilla. Sobre todo destacar la parrilada de pescado, es espectacular.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucha historia. Típico y famoso en Andorra por todos los famosos que han pasado a lo largo de los años y así lo reflejan las paredes de éste con todo de fotos. La comida que sirven es buena, siempre de buena calidad. Si puedo aconsejar algo es la mariscada. Actualmente los precios han bajado y son mucho mas asequibles. Hacen menú también.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

No es fácil comer un steak tartare excelente. Pues este estaba superexcelente. Hemos quedado sorprendidos de la calidad de los productos y del esmerado servicio. Nos quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de Domingo. Un saludo de Fernando y los asturianos. Enhorabuena