“Sofisticado”

RESTAURANTE DON DENIS
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto con menú como en carta existe una gran variedad, sin hablar de su bodega. Excelentes presentaciones.
Trato exquisito con todo tipo de componentes para hacer que tu estancia sea perfecta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 10 de junio de 2018

Impresionante, excelente. Cuesta encontrar un lugar donde absolutamente todos los platos sean inmejorables, del primero al último. Pedimos un menú de 15€ : 1º ensalada de pasta con aguacate 2º Cola de Merluza con pimentón y guarnición de patatas al horno; de postre flan, MAGNÍFICO. De la carta pedimos anchoas de l'escala, un arroz negro (ANTOLÓGICO) , una dorada al horno (DELICIOSA), "cargols a la llauna" (caracoles a la llauna), fresas con crema de yogur. Excelso, magnífico, faltan epítetos para la calidad de la comida, inmejorable. Nos agasajaron con cava ,bombones y galletas de mantequilla. El servicio amable, cortés y servicial. Pero... (llegó la hora de los "peros") en un restaurante de esta categoría es exigible que el maître esté pendiente de las necesidades de las mesas y que mande al servicio retirar los platos y velar para que los comensales no sólo coman a gusto sino que también se sientan cómodos y atendidos; no me gusta tener que insistir al camarero para que retire los platos de la mesa, es trabajo del maître mandar al camarero. Falla el diseño del aire acondicionado y mi hija se quejaba de una corriente de aire frío que la incomodaba hasta el punto de tenerse que abrigar (acondicionar un local no sólo es colocar máquinas sino hacer un estudio de las canalizaciones y emplazamientos de los splitter). La decoración de la sala es pobre, amén de los retratos del propietario con "celebritys" deberían cuidar otros detalles, no me gusta ver canales metálicas con cables eléctricos verdes en el techo. Como ya dije en otro comentario esos detalles son los que diferencian un restaurante MUY BUENO de otro EXCELENTE. Con todo felicitar al gerente: ¡¡¡ CHAPEAU !!!

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos en este restaurante que nuestra hija ganó el trofeo de patinaje artístico de Andorra y, claro, todo lo ves con alegría, pero independientemente, el restaurante es genial. Tiene una carta variada (no económica) y un menú de 15,95€ muy bueno. El ambiente es agradable y la atención del personal inmejorable, invitándonos a una copa de cava al final de la comida que redondeó la celebración.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo decir que fuimos de rebote con mi pareja y tuvimos un servicio en todos los aspectos impecable,comida,camareros,local,precio etc...Totalmente aconsejable lo recomiendo a todo el que vaya de visita a Andorra.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Estuvimos este Sábado`pasado y la verdad es que nos encanto, muy buen servicio, y la comida muy buena. de lo que nos apeteció mejillones al vapor, navajas plancha, caracoles, lomo de caña ibérico, calamares a la andaluza, croquetas, gambas al ajillo, jamón ibérico, sopa de marisco para el peque, etc. Pues fuimos 4 personas y un peque, además celebramos el cumple de mi esposo y nos prepararon un pastel. No recuerdo que más pedimos pero salimos muy contentos. Y para el café, ponen unas galletas y bombones y copa de cava. Que más se puede pedir. Felicidades.