“Nos a gustado” 4 de 5 burbujas

La Mola
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Parroquia de Encamp
“Nos a gustado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pese a ser un hotel humilde y sin ninguna pretensión a gran hotel, la estancia ha sido buena. Para la semana de esquí, perfecto y a un precio muy interesante. La habitación muy bien. El local correcto. El desayuno muy bien, con variedad de panes, cereales y fiambres. Sin limitación y nada excaso. La cena bien de cantidad y variedad, aunque por nuestra parte se echo de menos algo más de verdura, aunque fuera para la guarnición. Había para hacerte ensalada al gusto, generalmente el primero era a base de pasta y el segundo, platos de carne y un día pescado. La guarnición, siempre patatas fritas.
En los postres tambien se echa de menos algo más de fruta.
Nosotros viajamos con un perrito y no tubimos ningún problema para su estancia en la habitación o en el hotel.
Muy cómodo para subir a pistas, el Funibus para en la puerta del hotel. También los autobuses que bajan a Andorra la Vella y Escaldes (zona comercial) paran en la misma puerta del hotel.
Sobre los comentarios que vimos de que hacía frío porque apagaban la calefacción, la verdad que no lo hemos notado, la habitación era algo fresca por ser toda exterior, pero la calefacción estubo funcionando noche y día. Nosotros llevamos un calefactor por si las moscas, pero quitando la llegada que la habitación estaba un poco fresca, el resto de la estancia no lo utilizamos.
Hay wifi gratuito, pero supongo que por saturación del ancho de banda (el hotel estaba completo) iba bastante regular, pero la cobertura era muy buena en todo el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tenia miedo por los comentarios leidos, pero he de decir que esta bastante bien, considerando que el precio es extremadamente barato...
Calefaccion: Desde que llegamos puse el termostato de nuestra habitacion al maximo y pese a ser muy friolera y fuera tener bajo cero, la temperatura fue siempre estupenda, casi demasiado calor. No se apagaron los radiadores en ningun momento en los 5 días.
Desayuno: Habia cerales, pan para tostar, 2 tipos de bolleria reciente, algo de embutido, madalenas emvasadas y alguna cosita mas, además de cafés infusiones y chocolate. Bastante mas que lo que desyunamos en casa...
Cena: Era tipo buffet. Siempre (las 4 noches) habia 3 primeros, 2 segundos y fruta, yogur y algunos dias flanes o tartas. Los 3 primeros eran sopas (o cremas), ensalada y pasta (o arroz) y los 2 segundos carne (pollo asado, costillas, hamburguesas, albondigas..) Todo ingredientes sencillos pero bien cocinado y con buen sabor. Para los adultos un poco basico, pero los niños y adolescentes estaban encantados.
Habitaciones: Renovadas, bastante limpias y acogedoras.
Entrada: Da un aspecto peor que lo que encuentras dentro.
Cafeteria: Grande, con mesas y sillas, un montón de sofás comodisimos, tele gigante y juegos de mesa para pasar las tardes de mal tiempo... No necesitas consumir nada para pasar alli las horas charlando o jugando a algo...
El funibus para en la puerta, literamente... Que mas se puede pedir
Fuimos tres familias con niños y a todos nos parecio que repetiriamos sin duda si mantienen los precios...

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos tres diferentes y todas estaban igual de bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No entiendo las malas criticas a este hotel. Venia "acojonada", me habia traido hasta el calefactor y la manta. El trato genial. La comida normal, no hay mucha variedad pero es que es un dos estrellas!! No se que quiere la gente. Estancia de cinco dias dos adultos y dos ninos pequeños. Repito de cabeza. Barato, bien situado, buen trato, habitacion normal.

• Se alojó en diciembre de 2013
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad que mi experiencia en este hotel fue descepcionante. El servicio muy malo, la camarera de los desayunos estaba desbordada, y con la consiguiente mala leche. Para todo el hotel tenían solo 2 camareros. El servicio muy malo. Y la comida aún peor. El desayuno era más que pobre.... Y cuando les pedías algo parecía que nos estuvieran haciendo un favor. Luego tuvimos un problema bastante grave desde mi parecer.... En un hotel de montaña, donde la temporada fuerte es en invierno... No puedes apagar la calefacción a las 2 de la mañana para ahorrar, esa fue la respuesta del dueño y recepcionista. Es normal eso? Creo qué no, llevo muchos años llendo a esquiar a Andorra y esto no me paso nunca. Que te apaguen la calefacción cuando la temperatura exterior rondaba los -18 grados lo considero una burrada de parte de la gente que lleva el hotel. La verdad que dormir con la ropa de snow puesta no es cómoda... No pienso volver más a este hotel y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parroquia de Encamp

4,5 de 5 burbujas
cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel , sencillo , básico estuvimos muy bien , el trato amable, educado, atento,un buen servicio ,la habitación limpia y agradable volveremos sin duda , una pequeña recomendación para el propietario( un señor muy amable) añadir un poco queso y jamón de york en el desayuno ,

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Aparthotel Shusski
Aparthotel Shusski
N.° 5 de 15 en Encamp
4.0 de 5 burbujas 93 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hermus Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Parroquia de Encamp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Mola 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Andorra