“El personal es muy profesional y escelente”
Opinión sobre Hotel Mu

Hotel Mu
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Opinión escrita 25 agosto 2012

He pasado 15 días en este hotel y ha sido fantástico. Es un hotel muy confortable, el personal del hotel crean un ambiente inmejorable, están en los detalles. La ubicación ofrece mcuhas posibilidades de excursiones o simplemente saliendo del hotel puedes hacer senderismo por caminos muy simpáticos en los que muy a menudo aparece el agua en sus distintas modalidades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Distinguido huésped,

Gracias por compartir sus vacaciones con nosotros, nos alegra que se haya sentido a gusto tantos días entre nosotros y que haya formado parte de esta ya gran familia que es el Hotel Mu.

Esperamos verle por aquí de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2012

Somos una pareja de Barcelona acostumbrados a alojamientos de montaña por ser esquiadores muy activos; siceramente, solo por el trato que nos ha ofrecido el personal del Hotel, ya os recomiendo alojaros en el. Limpieza excelente, habitaciones confortables, amplias y acogedoras. El SPA es mas que correcto para una sesion de Hidroterapia, Sauna y relax, cuidando mucho el tema del acceso con reserva previa para no acumular clientes, y no darse las mareas humanas que todos hemos vivido tras una jornada de ski. La restauración, para lo que ofrece el establecimiento, es mas que buena, y dada la capacidad, de nuevo hacer hincapie en que aunque os encontreis el aforo bastante lleno jamas se dan aglomeraciones. Desayuno continental y demás excelente. Hall y zonas comunes decoradas con estilo, inspiradas en las vacas Andorranas, perfecto, Wifi en el Hall, un BAR mas que bien equipado y una terraza con un baño sueco que puede hacer las delicias de cualquier parjea. la zona subiendo a Arcalis, cerca de Ordino es perfecta para alejarnos un poco de la cosmo. Y por lo demas, solo agradecer el trato y espero veros en el próximo puente de la purisima si hay nieve. Saludos y no lo dudeis, es un Hotel perfecto para un precio justo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Distinguido huésped,

Desde la dirección del hotel Mu, queremos agradecerle sus comentarios sobre todo por la parte que tan amablemente elogia a nuestro personal.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes que estos se sientan en un ambiente cálido y agradable y si hemos sido capaces de transmitirlo, nos damos por satisfechos.

Muchas gracias de nuevo y esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 23 julio 2012

Hotel apartado del centro de andorra. Si lo que buscas es tranquilidad es ideal.
Buen desayuno.

WIFI solo en recepcion. Habitacion grande y espaciosa. servicio de recepcion 24 horas (llegamos muy tarde)

Recepcion muy comoda y espaciosa

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2012

Distinguido huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dar su opinión sobre nuestro establecimiento.

El hotel Mu es un hotel de montaña, tranquilo y apartado pero con todas las comodidades para poder disfrutar en él, cuenta con un spa y una bañera nórdica. A tan solo 10 km. del centro comercial de Andorra la Vella y a 2,5 de Ordino, si desea ir a hacer alguna compra o quiere conocer el Valle.

Le agradecemos su visita y esperamos volver a verle por el Valle.

Opinión escrita 23 julio 2012

Era nuestro primer viaje a Andorra, con la intención de visitar sus parques naturales y sus iglesias románicas. Elegimos por internet un paquete que incluía: estancia con desayuno en el Hotel Mu y una excursión de senderismo con guía cada mañana. Nuestras expectativas no fueron defraudadas; todo lo contrario:
Aterrizamos en un valle, Ordino, maravilloso y las excursiones por los parques naturales fueron estupendas; por cierto, con guías muy competentes y encantadores.
En cuanto al hotel, nos pareció muy confortable; disfrutamos de su spa (que es apropiado para hidroterapia), de sus desayunos, de la bañera finlandesa exterior (maravilloso baño a la luz de las estrellas),… Y, sobre todo, nos encontramos con un equipo de excelentes profesionales, de trato cercano y entrañable, que con sus gestiones y atenciones continuas, nos facilitaron la estancia en todo momento. En fin, que llegamos para tres días y nos quedamos ocho. ¡Felicidades!, seguid así.

Rosa y Josep.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Distinguido huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y valoraciones, nos agrada ver nuestros esfuerzos tan valorados y nos motiva para seguir trabajando en este sentido. Desde el hotel Mu apostamos por el trato al cliente, intentando que se sienta cómodo, atendido, especial y único.

Estamos orgullosos de haber podido satisfacer sus expectativas en su primera visita a Andorra y esperamos que esta experiencia le anime a visitarnos de nuevo.

Muchas gracias.

Opinión escrita 29 febrero 2012

Viajamos bastante a Andorra y nunca nos habíamos alojado fuera del centro. Pero esta vez queríamos pasar el fin de semana esquiando y pensamos en estar cerca de las pistas. Siempre hemos esquiado en GrandValira, pero esta vez encontramos una oferta en internet sobre este hotel y decidimos probar, y la verdad es que salió un fin de semana perfecto. Tuvimos sol, buena nieve (las pistas de Arcalís nos parecieron fantásticas) y el hotel estuvo mucho mejor de lo esperado por el precio que pagamos. La ubicación es ideal, a quince minutos de Arcalís y a la misma distancia del centro de Andorra la Vella. Tal vez las cuatro estrellas no sean del todo justas, pero la relación calidad-precio nos pareció excelente. Empezando por el servicio, exquisito, que nos llamó mucho la atención tanto a mi mujer como a mí. Nos atendieron como si fuéramos sus primeros clientes, algo que se hecha de menos en la mayoría de hoteles. También nos sorprendió la decoración inspirada en las vacas. Nos pareció muy divertida y original. Un toque fresco ante tanta decoración estandarizada. Se notaba que todo es nuevo y estaba todo muy limpio. La primera noche cenamos con unos amigos, y los cuatro elogiamos el buen servicio y el precio. La carne estaba exquisita, lo mismo que el bacalao. Muy recomendable incluso si no te alojas en el hotel. Después de cenar pedimos unos mojitos en el bar que estaban realmente buenos. Los desayunos, también excelentes, se notaba que el pan y la bollería estaban recién hechos, aunque tal vez faltara más variedad. La sorpresa fue el spa. No sabíamos que contaran con estas instalaciones. Además es muy tranquilo, solamente había una pareja más. Ideal para pasar la tarde y relajarse después de esquiar. Incluso tienen una bonita bañera de agua caliente en el exterior, aunque no nos metimos porque está muy a la vista. La idea es genial pero deberían plantar unos setos o arbustos alrededor que le dieran más intimidad. En cuanto volvamos a Andorra, sin duda regresaremos. Muy recomendable para quienes quieran estar cerca de las pistas, en un entorno tranquilo y valoren un buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Distinguido huésped,

Nos satisface ver que su estancia fue totalmente de su agrado y le agradecemos que haya dedicado su tiempo en hacer una opinión tan detallada y positiva del Hotel Mu. Como bien dice, el hotel tiene una excelente calidad relación-precio. El servicio tiene especial cuidado con el trato al cliente, nos alegramos que lo hayan apreciado. A la vez, vemos que quedaron contentos con el restaurante, les recomendamos que la próxima vez prueben la especialidad de la casa: las raclettes.

El Spa es una zona de relajación, es por eso que el aforo es limitado, así el descanso y bienestar de los huéspedes está asegurado. Tenemos previsto que la bañera nórdica exterior quede menos a la vista, así que esperamos que la próxima vez que se alojen en el hotel se tomen un baño en ella y disfruten del paisaje del entorno.

Muchas gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el hotel.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Mu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mu

Dirección: s/n Av. de la Cortinada, La Cortinada AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios: 74 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada