“UN VIAJE Y UN HOTEL PARA RECORDAR.”
Opinión sobre Hotel Mu

Hotel Mu
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Valencia, España
“UN VIAJE Y UN HOTEL PARA RECORDAR.”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Hola somos Luis y Gemma, acudimos a Andorra desde Valencia, para pasar unos días de tranquilidad y para realizar el deporte que más nos gusta (esquiar), y lo encontramos TODO en Ordino (La Cortinada) y sobretodo en el magnifico y espectacualr "HOTEL MU".Simplemete nos encantó desde que lo vimos en su página web y ya nos gusto mucho, pero cuando llegamos alli y lo vimos nos enamoró, encima pasamos las vacaciones de Navidad y ya os podreis imaginar lo bonito y luminoso que estaba el hotel. El trato del personal fue fantástico, muy amables, atentos y sobretodo siempre te recibían con una sonrisa en la cara y eso es de agradecer. La habitació era muyuy amplia y estaba muy muy calentita. Viajeros , imaginaros si nos gusto por el sitio donde está situado (un sitio muy tranquilo, al lado de las pistas y a 5 minutos de la Masana y 10 de Andorra) que ya hemos reservado la habitación para otra escapadita en Marzo. Os animo a que vayais, saldreis encantados. AH!!! por cierto tiene un parking al lado del hotel totalmente gratuito. Aprovecho para saludar a todo el personal del hotel. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido que sea exterior y con cama de matrimonio, me parece que eslo ideal.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios del Hotel Mu. Nos alegra enormemente saber que su estancia fue satisfactoria y que quedaron encantados con el personal, las instalaciones del hotel y su entorno. Ciertamente es un hotel ideal para aquellos que buscan descanso y/o actividades en el aire libre como es el esquí en invierno.

Esperando a volver a recibirles en marzo, le enviamos un cordial saludo de todo el equipo.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos estados alojados en este hotel y nos ha parecido demasiadas estrellas para un hotel donde carece de parking exterior gratuito, posee unas vistas mediocres, carece de piscina y de otros servicios donde se pueden encontrar en hoteles de menor estrellas como por ejemplo el Babot de Ordino.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Distinguido Huésped,

Sentimos que tenga esta impresión del Hotel Mu. Aún así tengo que informarle que el hotel sí dispone de párking gratuito en el exterior, justo al lado del hotel. Está situado en La Cortinada, en pleno valle de Ordino, por lo que tiene una de las mejores vistas de toda Andorra. Ciertamente el hotel no tiene piscina pero dispone de un spa y una bañera nórdica en su exterior.

Muchas gracias igualmente por dedicar su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo.
Mataró, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hola yo la verdad estoy encantado fui con mi novia 5 noches en agosto por solo 39 por dia!!!desde la pagina busco un chollo la verdad tenia miedo,pero nos encanto el trato, la habitacion,la zona de sauna,y el barrilete en la calle jajaja (era el unico) muy bien yo si subo Andorra seguro repetire los desayunos estaban bien,y la zona ideal muy bonita al ladito de unas montanyas impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: Mira que te den balcon,puedes salir y si es arriba ultima planta mejor
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. El Hotel Mu se destaca por su trato con el cliente, ofreciendo un ambiente cálido y familiar y a la vez tiene una excelente relación calidad - precio. Su entorno es inmejorable, idílico para una estancia en verano, para poder relajarse y disfrutar de la naturaleza, y perfecto en invierno, bien cerca de las pistas de esquí y a escasos kilómetros del centro de Andorra la Vella.

Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel. Saludos cordiales.
BARCELONA
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Contraté 2 habitaciones dobles (Agosto) a través de [...] y realmente me ha sorprendido por precio-calidad; por 19€ por persona nos ha incluido:
Habitación, 1h SPA del hotel (prácticamente para nosotros), desayuno buffet y trato familiar!
Ubicación interesante puesto que está alejado del bullicio de la capital pero en 5 minutos te plantas en coche y carretera impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto nuestra habitación como la de nuestros hijos resultaron igual de tranquilas, de todas maneras...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Marta_HotelsPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Distinguido huésped,

Es un placer haber satisfecho sus expectativas y que se hayan sentido cómodos en nuestro hotel, ya que esa es una de nuestras finalidades.

El hotel Mu es un hotel de montaña rodeado de naturaleza a tan solo 10 Km de Andorra la Vella, en el que queremos que nuestros huéspedes se sientan relajados y como en su propia casa, dándoles el mejor de nuestros servicios.

Gracias por confiar en el hotel Mu.
Opinión escrita el 25 agosto 2012

He pasado 15 días en este hotel y ha sido fantástico. Es un hotel muy confortable, el personal del hotel crean un ambiente inmejorable, están en los detalles. La ubicación ofrece mcuhas posibilidades de excursiones o simplemente saliendo del hotel puedes hacer senderismo por caminos muy simpáticos en los que muy a menudo aparece el agua en sus distintas modalidades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Distinguido huésped,

Gracias por compartir sus vacaciones con nosotros, nos alegra que se haya sentido a gusto tantos días entre nosotros y que haya formado parte de esta ya gran familia que es el Hotel Mu.

Esperamos verle por aquí de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cortinada

Información adicional sobre el Hotel Mu

Establecimiento: Hotel Mu
Dirección: s/n Av. de la Cortinada, La Cortinada AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada