“Recomendable 100%”
Opinión sobre Hotel Mu

Hotel Mu
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Opinión escrita 7 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel a finales de julio, después de un par de días de excursionismo por el Valle de Ordino. Francamente, todo fue correctísimo: el personal de recepción simpático y amable, el desayuno completo y variado, las habitaciones limpias y bien distribuidas, etc. Lo único en lo que no puedo opinar es de los servicios extra que ofrecen y que nos explicaron amablemente en la recepción. Sin duda, recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir con todos nosotros sus opiniones sobre el Hotel Mu. Nos alegra saber que resultó ser una excelente opción hospedarse con nosotros y queremos agradecerle los amables comentarios sobre el personal de la recepción y el Hotel.

Esperamos que en su próxima visita vuelva a hospedarse con nosotros, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos en Hotel Mu durante las fiestas navideñas por casi 1 semana - 3 parejas de cuales 1 – con nuestro hijo de 1 año y media.
Recomiendo totalmente el hotel por su calidad – precio, por su atmosfera cómoda y cálida – está todo nuevo y decorado con gusto, por su cercanía de las pistas de esquí y de la ciudad (está a media distancia entre Andorra la Vella y las pistas del sector Arcalis pasando La Massana y Ordino), pero sobre todo por la calidad de las personas que trabajan allí y especialmente la directora que hizo todo para que nuestra estancia allí sea la más agradable. Y no somos de los más sencillos y acepta-todo clientes y sí que creo que hay cosas que podrían mejorar – como que el WiFi sea accesible también de las habitaciones – no solo de las zonas comunes – que supondría una inversión mínima.
Para resumir - honestamente creo que el trato que tuvimos se acercaría más a un 5 estrellas y esto es una cosa que no se encuentra muy a menudo! Escoged el hotel Mu con toda la tranquilidad!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Querido Huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Mu. Queremos agradecerle sus amables comentarios acerca del hotel Mu, así como sus altas puntuaciones en los aspectos del Hotel; nos es un halago que se sintieran en todo momento atendidos, y que disfrutaran de las fiestas navideñas en Andorra.

Esperamos verles pronto por el hotel, reciba un saludo por parte de todo el equipo del Hotel Mu.

Opinión escrita 10 enero 2014

LO MEJOR: Ubicado cerca de Ordino Arcalís y Pal-Arinsal (Massana), destacamos la amabilidad, cortesía, tranquilidad y gatronomía. Además, hay Parking público en frente.

A MEJORAR: La sala de estar (planta -1) está formada por 2 áreas, la zona TV era muy cómoda y tranquila, pero la zona recreativa es muy difícil de calentar (deberían ubicar/cerrar la conexión a la despensa por la puerta posterior, ya que como da al futbolín y a la máquina recreativa de Air Hockey, allí hace frío aún con la calefacción a tope).

Otros: Fuimos con nuestra Cocker Spaniel 3 noches previo Nochebuena (consultar el suplemento por día). Ningún problema.

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su estancia en el Hotel Mu ya que nos sirve para mejorar. Nos es un halago que disfrutaran y se sintieran a gusto con nosotros.

Quedamos a la espera de poder hospedarles pronto de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

La verdad es que un hotel con una inmejorable calidad precio.
Lo mejor de todo es el trato, desde el chico que esta por las noches que es increíblemente amable y servicial, pasando por la directora y el otro chico que trabaja por las tardes que también es muy agradable,.
Son muchos los detalles que podría destacar, pero solo os pondré dos, llegamos a las dos de la mañana y le pedimos unos colacaos y unos cafés y nos los puso con una sonrisa y nos los queria hasta llevar a una mesa, todo amabilidad.
A las cuatro de la mañana se encontraba mal mi señora y bajamos a pedir una manzanilla,, la verdad molestar a alguien a esas horas y que te atiendan con toda amabilidad es.de agradecer.
En general todos nos han atendido muy bien
El hotel en relación a lo que hay por andorra esta bien , no sera un cuatro estrellas pero gracias al trato de sus trabajadores yo le doy cinco.
Quizás lo único que los mas jóvenes echaron en falta eran unas patatas fritas y algún frito, pero desayunamos y cenamos bien por el precio.
Estuvimos en temporada super alta y la atención fue así me imagino que con menos gente sera aun mejor.
Recomendaros su salón con juegos y foutbolin tele etc.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Distinguido Huésped,

Nos orgullece enormemente su valoración sobre el Hotel Mu. Nos es un alago saber que el hotel cumplió totalmente con sus expectativas. Siempre que podemos, intentamos satisfacer las necesidades de todos los clientes, y nos alegra que en su caso estuviéramos acertados.
Queremos agradecerle también sus altas puntuaciones en todos los aspectos del hotel.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos, hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Mu.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

hemos estado este puente de la constitucion dos noches y la verdad hemos quedado satisfechos, las instalaciones del hotel nos parecen muy buenas y adecuadas, siempre hay pequeños detalles mejorables( TV, Wifi en hab) facil apracamiento y zona tranquila y bien comunicada , en general todo muy bien , Sin duda resaltar la hospitalidad que hemos tenido, el personal del hotel es muy agradable, te lo facilitan todo y te hacen sentir como en casa, recomendable por completo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre su estancia en el Hotel Mu. Ciertamente, uno de los puntos fuertes del establecimiento es el cálido y familiar trato del personal con el cliente. Nos alegra saber que así lo percibió y que el hotel en general cumplió con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Mu.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cortinada

¿Has estado en Hotel Mu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mu

Dirección: s/n Av. de la Cortinada, La Cortinada AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios: 75 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada