“Fatal precio calidad”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Sallent, España
“Fatal precio calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración de vaca brilla por su ausencia , habitaciones horribles : faltan mantas, agua del baño sucia , desagüé atascado , mucho frío en las habitaciones , estamos casi solos y tardan en atendernos ,
recepción insulsa ...Resumen : no desperdicien su dinero

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Mu. Tal y como le he comentado anteriormente a su compañera, lamentamos que el hotel no cumpliera con sus expectativas, y esperamos que puedan darnos otra oportunidad para que puedan disfrutar de nuestros servicios e instalaciones tal y como es debido.

Un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Fonollosa, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quisimos regalarle un fin de semana a unos amigos y finalmente acabamos yendo los cuatro !
Al contratarlo vimos que era un 4 estrellas y que las opiniones eran excelentes ... Pero nada más llegar nos empezamos a decepcionar ...
En primer lugar la decoración deja mucho que desear ,4 cojines de caca y algún cuadro ... Nada de tematica en las habitaciones no comedor no nada . La recepción muy sería y poco agradable . La habitación se caía el papel literalmente , falta de edredón en uno de los lados de la cama , nevera vacía , casi tenemos que pedir por favor que nos suban la botella de cava que entraba en la oferta , el agua de la ducha salía NEGRA , estuve como 10 minutos con el grifo abierto para poder ducharme , la pica se embozaba ..... Nada agradable !
La comida escasa y pocas ganas de dar un buen servicio ... Falta de complicidad con el cliente .
No se en que momento le han puesto 4 estrellas a este hotel pero si llega a 2 es demasiado ... Me siento decepcionada ya que contrate un servicio pensándome algo que me intentaron transmitir en fotos y finalmente me lleve una desagradable sorpresa nada más entrar .
Los sofas de la recepción con quemaduras de cigarrillos , wifi solo en la recepción .... Feo , muy feo !

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Distinguido Huésped,

Gracias por hacernos llegar la valoración de su estancia en el Hotel Mu. Lamentamos enormemente que el hotel no cumpliera con sus expectativas. Queremos disculparnos por los inconvenientes ocasionados y por su decepción.
Quisiéramos aprovechar la ocasión para explicarle que el minibar está vacío porqué es a demanda del cliente, así está explicado en el cartel ubicado en la habitación; el cliente pide lo que quiere y se le sube al momento. Por otro lado, siempre ofrecemos el cava a última hora de la tarde, para que se mantenga bien en frío y el hielo no esté derretido a la hora de disfrutarlo. Aún así, si el cliente lo solicita antes no hay inconveniente alguno en servirlo a la hora que a cada uno le convenga.

Lamentamos que no hayan quedado satisfechos, nos gustaría que nos dieran otra oportunidad para hacerles disfrutar de la estancia que todo huésped merece. Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos alojamos en el Hotel Mu de La Cortinada ( Andorra ) durante un fin de semana y la verdad nos pareció perfecto en todos los aspectos. Buscábamos un hotel donde poder disfrutar del entorno y de la nieve con nuestros hijos pequeños y sin lugar a dudas lo conseguimos.
La habitación muy espaciosa, limpia, cómoda y con todos los servicios perfectamente cuidados.
La comida excelente: desayuno muy variado y todo muy bueno, la cena tipo buffet buenísima (incluso nos ofrecieron si queríamos que nos hicieran algo especial para los niños).
Los camareros muy amables, profesionales y en todo momento pendientes de nosotros por si necesitábamos algo.
La atención recibida por parte de recepción nos llamó mucho la atención por su gran profesionalidad y amabilidad.
Después de cenar nos ofrecieron bajar a una sala de juegos donde los niños disfrutaron muchísimo con juegos libres de pago mientras los papás saboreamos un merecido Gin Tonic !!
En general nos pareció todo genial. Sin duda repetiremos cuando volvamos a visitar Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son divinas. Buenas vistas, maravilloso entorno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios del Hotel Mu. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de unas agradables vacaciones en familia y que el hotel fuera de su agrado. Ciertamente tiene una ubicación idílica, con unas vistas impresionantes del Valle de Ordino. Ideal para aquellos que quieren disfrutar de una estancia tranquila rodeados de naturaleza.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, hasta entonces reciban un cordial saludo de todo el equipo-
Terrassa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para unos dias de esqui. La ubicacio es buena para esquiar en Arcalis. En general la atencion fue buena y los servicios correctos. Las habitaciones algo viejas (televisor y muebles antiguos, aunque no use la television). Las camas y almoadas podrian ser algo mas comodas. Los desayunos feron completos y correctos. La cena es tipo buffet pero variado, de todo un poco. El Spa si que dire que esta algo descuidado y el servicio fue nulo. En otros hoteles de la misma categoria te explican las zonas del spa y su utilizacion, aqui, nadie bino a decirnos nada y te autoservias de las instalaciones.La sauna no calentaba y la de vapor no fincionaba, y en comparacion con otros hoteles de la zona no me gusto mucho. Fuera en la terraza tienen un vaño caliente al cual hay que acceder desde el Hall de entrada (algo incomodo desde mi parecer).
En general creo que es un 4* por los servicios que ofrecen pero la calidad es justa. Recomendaria otros hoteles de la zona por el mismo precio. Yo no he estado a disgusto pero no creo que repita.

• Se alojó en marzo de 2014
Distinguido Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar la valoración de su estancia en el Hotel Mu. Sentimos mucho que el hotel no acabara de cumplir con sus expectativas, igualmente esperamos que disfrutara de su estancia en el hotel y en Andorra en general. Tomamos nota de sus observaciones para poder mejorar nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Viajé a Andorra desde Barcelona con mi pareja para hacer esquí un par de dias. Al llegar el servicio de Atención al Cliente nos trató muy amablemente y con rapidez ya que lo que queriamos era descansar después del viaje en coche. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. El baño sin lujos pero con todo lo necesario.

La comida del desayuno y la cena muy variada y está bastante buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Marta P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mu, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido Huésped,

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Mu para pasar un fin de semana de esquí en Andorra.
Nos es un halago que se sintieran bien atendidos por nuestro equipo, así mismo le agradecemos sus amables comentarios y sus altas puntuaciones en todos los aspectos del establecimiento.
Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Mu.

Esperamos verles de vuelta por el Hotel, reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Cortinada

Información adicional sobre el Hotel Mu

Establecimiento: Hotel Mu
Dirección: s/n Av. de la Cortinada, La Cortinada AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > La Cortinada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Cortinada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mu 4*
Un hotel sorprendente, en un entorno idílico de plena naturaleza, que destaca por su fresca y divertida decoración, con referencias alegóricas constantes al mundo de las vacas. Las habitaciones, de estilo contemporáneo y tonos suaves y cálidos, transmiten sin embargo una sensación de paz y acogida. Asimismo, los momentos más relajantes se viven en el Spa Mu, con tratamientos inspirados en la riqueza natural de las montañas. La bañera nórdica del exterior permite gozar de instantes inolvidables bajo la luz de las estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Andorra
Hotel Boston La Cortinada