Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nguillen7...
“sucio”
Opinión escrita el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento sucio, una de las habitaciones tenia polvo de meses, platos con desconchones, paredes igual, ademas nos pusieron en otro sitio de apartamentos que no estaba marcado como apartamentos 3000

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que era grande
Lo que menos le ha gustado: la limpieza
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cortinada

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar