“indiferente”

En el puesto nº 13 de 111 Restaurantes en Parroquia de La Massana
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Borda de L'Avi, es una BORDA ( Antigua Cabaña para guardar el Ganado y Secar el Grano en el piso superior, por el calor natural producido por los Animales). Contrucción del Siglo XXVI, Reconvertida de Cuadra a Restaurante en el año 1970, ampliada manteniendo el original en 1995. Tiene una GRAN PARRILLA en la planta baja, que es el Escenario donde se Asan a la vista del Cliente todo tipo de Carnes con Brasas de Roble y Encina, tanto sobre Parrilla de Hierro o al Ast, pinchando y haciendo Girar las piezas de Carne en Grandes Espadas, recibiendo el Calor y las Llamas producidas por la madera colocada dentro de un gran Cesto de Hierro. Dispone de Tres Salas Independientes, con una Capacidad de hasta 200 Personas y Opcion para diferentes Montajes para todo suerte de Celebraciones, Fiestas. Además de la Parrilla dispone de una Importante Cocina capaz de preparar Cocina de Montaña, de Mercado y Personalizar cualquier tipología de encargo Especial, sin límite a la Imaginación.
Opinión escrita 13 abril 2014

Nicolás y yo llevamos 6 años yendo a este restaurante en temporada de ski. La primera vez nos encantó y lo recomendé mucho, pero cada año que volvemos a ido bajando la calidad, aún es bueno pero no como antes y esta última vez hasta el servicio ha bajado, el camarero atendía una mesa de conocidos y nos presto poco atención. El restaurante es muy acogedor, algo caro, antes casi siempre era recomendable reservar mesa, pero los últimos dos años no era necesario. Espero que vuelva a ser como en los viejos tiempos.

JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Como máximo responsable de BORDA de L'AVI, en los ultimos 35 años, he de disculparme. ante ustedes, ya que nos comentan, que siendo Clientes históricos, han notado un cierto descenso en la Calidad de nuestro Restaurante. Hacen referencia que en su última visita un empleado se dedicó en especial a atender a una mesa vecina, posiblemente en detrimento de la atención que ustedes merecían. Puedo asegurarles que por nuestra parte, no hemos bajado la guardia ni en la selección de nuestras géneros, ni en su elaboración y menos aún en la atención al Cliente, que son los lemas que configuran nuestra filosofía de trabajo; en busca de ofrecer una experiencia positiva a todos los que nos eligen. Lamentamos muy sinceramente, no haberlo logrado y permítame, que en nombre de todos los componentes de nuestra Plantilla, le solicitemos que en su próxima visita, tengan a bien avisarnos, estaré encantado de recibirles personalmente e intentar compensar en lo posible, nuestro error y siguiendo su frase de despedida" Esperamos ser capaces de que nos recuerden, como en los viejos tiempos"

Opinión escrita 24 marzo 2014

Tuvimos suerte en poder comer sin haber realizado reserva previa. Mucha suerte. La calidad del servicio, de las materias primas y su elaboración, convierten a La Borda de l'Avi, para mí, en un lugar de obligada visita cuando me desplace a Andorra. No puedo recomendar nada porque tendría que copiar toda la carta. El ambiente colosal, una edificación secular perfectamente decorada.

Soy el Responsable de BORDA de L'AVI y quiero agradecer muy sinceramente tanto su titular"EMBRUJO", como todo el resto de ALABANZAS con las que nos obsequia, relacionadas a la calidad de las materias primas, que seleccionamos con mucho esmero, la sencilla elaboración de las mismas, el ambiente "colosal" y muy especialmente y en nombre de todo el EQUIPO, que tengo el honor de dirigir; su felicitación por la Calidad de nuestro Servicio. Sepan que sus comentarios nos motivan para seguir trabajando por aproximarnos a la Excelencia, que creemos, es lo que nuestros estimados Clientes se merecen. Les esperamos, dispuestos a hacer que sus experiencias vividas en SU-nuestra Casa, sean siempre, muy satisfactorias.

Opinión escrita 20 enero 2014

Nos recomendaron este establecimiento en un hotel donde estábamos alojados en Sant Juliá de Loira. La verdad es que la experiencia fue muy agradable, tanto por lo acogedor del edificio de piedra y madera, como por la atención del personal que nos atendió y la comida que pudimos disfrutar. Recomendable las carnes, especialmente el cordero a la espalda. Además, puedes ver cómo lo preparan en el horno de piedra a la vista de los comensales.
También iba alguna persona con restricciones por problemas de salud, que pidió un bacalao desalado que estaba bastante aceptable, dado que la especialidad son las carnes. Los postres también muy recomendables para estos fríos invernales por su aporte calórico y por su cuidada elaboración.
Volveremos cuando volvamos a Andorra.

JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Nos encanta su Título "ESTABLO DEL ABUELO MUY ACOGEDOR". En nombre de todo nuestro Equipo Humano, quiero agradecerle sus comentarios, tras su visita y también al Hotel de S. Juliá, que nos confió a sus Clientes. Celebramos encontrara acogedor nuestro "establo" al igual que la atención de nuestro Personal. Es un gran placer escuchar que su Experiencia fue satisfactoria, degustando la Paletilla de cordero a l'ast, el bacalao ofrecido a la persona con restricciones y nuestros postres. Sus alabanzas nos ayudan, en nuestra continua lucha por ofrecer a nuestra Clientela nuestra honesta Cocina, servida con esmero.

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos el día 1 de enero almorzando en este restaurante. Yo lo recordaba de hacía muchos años, que lo visité con mis padres, y guardaba un gran recuerdo. Ha perdido gran parte de su encanto, de su familiaridad. Además, tal vez, elegimos el día equivocado, típica festividad donde acude mucha gente a comer, y convierten el restaurante en un lugar ruidoso y poco agradable. La comida, correcta. Muy buena carne, un vino aceptable a un precio razonable (Formiga-Priorat), y, eso sí, la crema catalana, magnífica, sin el encanto de antaño, pero muy bien ejecutada. Todo era bastante agradable hasta que hizo aparición en el restaurante una conocida familia de alta alcurnia valenciana, que convirtió el local en casi una ludoteca.... Desgraciadamente, creo que la próxima vez que visite Andorra, me decantaré por otras opciones.

JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Cliente de muchos años. Junto con su Familia nos han honrado durante décadas, con su distinguida fidelización. Comienza por explicarnos, sus recuerdos muy afortunados,de años atrás, en compañía del resto de su Familia. Toda la Plantilla de La Borda de L'Avi,, lamenta que su última estancia no acabase con la misma satisfacción de antaño. Hace mención de la Calidad de nuestras Carnes, Crema Catalana, el Vino seleccionado, etc... Según nos relata, al final del almuerzo, entra una Familia, que por su comportamiento, desmonta todo lo que nosotros sabemos hacer que es; Seleccionar los géneros para nuestro Estimados Clientes, Elaborarlos, con toda la Honestidad y dedicación necesaria y Servirles con la atención que se merecen. Sentimos mucho lo ocurrido que creo se escapa de nuestro habitual Esmero hacia los comensales que nos hacen el favor de visitarnos. Como no puedo dirigirme a Usted directamente en esta contestación, LE RUEGO, Tenga a bien, no descartarnos de sus preferencias, ya que considero que nuestro Establecimiento ni su Personal, fueron causantes de su desafortunada experiencia. Con su permiso contactaremos personalmente para ofrecerle nuestras Disculpas más sinceras.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

No es la primera vez que íbamos a este restaurante y como siempre tanto la comida como la amabilidad del personal, estupendo. Fuimos el domingo del puente de la constitución a comer y todo fue genial. Restaurante recomendable sobretodo para parejas o grupos de amigos. Quizás por el ambiente menos recomendable para familias con niños.

JUAN ANTONIO A, Gerente en La Borda de l Avi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Por encargo de la Platilla de La Borda de L'Avi, como su gerente, quiero agradecerles su fidelidad por ser Cliente de nuestro Restaurante. También debemos celebrar su magníficos comentarios relacionados con nuestra Cocina y a la Amabilidad del `personal. Es para nosotros un placer y nos anima el seguir nuestro diario trabajo, encaminado a dar respuesta a los deseos de nuestros apreciados Clientes. Saben que tienen nuestras puertas abiertas y a todos a su disposición, ,para ayudarles a repetir cuando lo deseen, una experiencia de Naturaleza y Gastronomía en un marco perfectamente adecuado a su entorno. Es un privilegio para nosotros poder recibirles con los brazos abiertos.