“Buena recomendación”

Intervalo de precios: 17 US$ - 41 US$
Descripción: Cocina artesanal
Descripción: Cocina artesanal
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Estuve con unos amigos que son bastante asiduos. Las pizzas son artesanas. Muy muy ricas y sabrosas. Al final el cocinero (y dueño si no me equivoco) nos ofreció una cata de chupitos hechos por él: riquisimos. Trato agradable por parte de todos

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Pues me apetecía pizza y viendo las opiniones, decidimos ir a probar. No había mucha gente , supongo que por la tromba de agua que caía, mejor porque nada mas llegar ya teníamos mesa.
El local no es que destaque, pero es correcto y confortable.
Y ya desde el primer momento lo que destaca por encima de todo es su gente, una pareja de francesa e italiano que son encantadores.
Carpaccio de bacalao simplemente correcto por el precio un tanto elevado. Ahora eso si las pizzas buenisimas, tanto la cuatro estaciones como la de marisco.
El precio no considero que sea barato, con 2 cervezas y café( sin postre)= 25€ por persona. Ahora!!!! la segunda parte es que lo pagaria siempre, porque después de acabar de cenar Giovanni (el cocinero) vino a invitarnos a unos chupitos que hace el mismo, vaya concurso de chupitos que hicimos, todos buenísimos. Conversación super interesante y un rollo fuera de lo normal, interaccionamos con el a tope y se convirtió en un final de cena espectacular y entrañable,,,,gracias por ser como sois y hacernos pasar un rato excepcional...normalmente para mi el trato es mas importante que la comida en si...
La comida buena, pero el trato me atrapó....Forza Italia y Vive la France por esta pareja genial...

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorpreson con el lugar,
El sitio no declara glamour.... Pero la comida está de gloria.... Repetiremos.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato con nosotras. Durante toda la cena han estado muy atentos, son muy familiares. Pizzas exquisitas a un precio razonable. Sin duda, repetiremos

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahi exclusivamente por los buenos comentarios, nos costó un poco encontrarla, y de afuera no dice mucho, pero apenas entramos, sus dueños franceses nos hicieron sentir el buen ambiente que allí se respira.
Además de eso, por si fuera poco, las pizzas son excelentes, y el resto de los platos son muy ricos y muy abundantes. Creo que es un lugar obligado en Andorra!!!!