Hotel Griu
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Escaldes-Engordany
Ver hoteles disponibles
  • Parking gratis
32 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2011

Hotel viejo y no demasiado bien mantenido. Habitaciones justas, baños viejos. Desayunos y cenas de buffet y bastante aceptable también. Guardaesquis sin calientabotas y el sistema antirrobo de los esquís muy rudimentario por medio de candados.
No dispone de parking aunque justo enfrente hay uno comunal que por 7€ al día está bien.
Lo mejor es la ubicación: a 5 minutos andando del funicamp.
Me parece aceptable como opción ya que el precio va en consonancia con lo que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 21 enero 2011

Cada año vamos 2 o 3 veces a esquiar a Andorra y pasamos una noche allí. Siempre variamos de hotel, porque nos gusta elñ "riesgo" jejeje.
En esta ocasión el hotel no fue acertado. Las habitaciones son muy cutres, sobretodo los baños. Todos con plato de ducha, humedades en las paredes, baldosas desprendidas y sin reparar... vaya muy mala pinta. Nosotros lo pasamos genial igualmente pero la verdad es que no vale la pena ahorrar unos pocos euros y contratar ese hotel. No lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2010

Es un hotel muy asequible, no se puede pedir más. La situación es excelente, se puede ir al Funicamp a pie y dispone de un sótano para guardar el material de esquí.

Para mí lo más importante fue que el baño estaba limpio, en la ducha había buena presión y agua muy caliente (que se agradece después de un día de esquí), buena calefacción y camas en buen estado.

Es un hotel familiar, a veces el trato puede parecer un poco brusco, pero no hay que compararlo con un servicio de 5 estrellas o con hoteles de ciudad. Nos dimos cuenta de que en el fondo son muy serviciales.

En cuanto a la comida, para lo que pagas por la estancia, tampoco puedes pedir más. La cena es bastante repetitiva (4 ó 5 platos fijos). Recomiendo las butifarras y las patatas. La pasta, en cambio, bastante mala.

Sin duda, volvería al mismo sitio por su ubicación y precio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011