“Buen hotel y acogedor”
Opinión sobre Hotel Les Closes

Hotel Les Closes
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Es un hotel muy acogedor y sobre todo bien situado para nosotros, esta a mitad de la calle principal de los comercios en Andorra, la comida también fue buena y el precio nos pareció muy bien y razonable en comparación con otros hoteles. Estuvimos 7 personas en 2 habitaciones una triple y otra cuádruple, todos adultos pero bien, quizás la cuádruple un poco justa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Les Closes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2011

Es un hotel que conozco perfectamente ya es la 5ª vez que nos alojamos en el. Están remodelando las habitaciones todo muy bien los suelos de moqueta nueva, los techos de laminas, y los armarios nuevos, la única pega son la funda de los colchones que son de plástico y parece que estas durmiendo sobre una bolsa.
Por lo demás la media pensión es lo mas recomendado, una comida excelente y cantidad a muy buen precio..
Como hace tiempo, repetiremos ..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Genial! simplemente genial!
Las habitaciones super bien, todo limpiisisisimo , tele de plasma, cama de matrimonio muy comoda, moqueta...
El baño igual, con sus jabones, gorritos de ducha, cuchilla, gel y champu , limpiador de calzado, etc un monton de cosas.
La cena (estabamos a media pension) fue un lujo.Podiamos escojer entre 5 platos diferentes para primeros, y 5 platos para segundos y entraba el postre. Estaba todo buenisimo!
El desayuno buffet completisimo, bolleria, embutidos, todo tipo de bebidas, fruta... etc.y todo buenisimo tambien.
Esta perfectamente ubicado, a 2 minutos de caldea , en pleno centro comercial y con parking privado y todo( 12 euros, pero lo dejamos desde que llegamos el sabado a las 18.00 hasta el domingo a las 13.00 y lo podias dejar hasta que te marcharas ese mismo dia, sin estar en el hotel)
Lo recomiendo totalmente, para mi el mejor hotel de 3 estrellas en Escaldes, aunque si fuera por nosotros le dabamos 4!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Lo mejor el sitio, ideal para ir de compras. Las habitaciones no están mal, la única pega es que no tienen minibar. El parking esta bien, salvo las plazas entre las columnas. La comida de la Mp, esta bien,y el desayuno, para ser buffet, puede que falte algo de comida caliente, huevos revueltos,etc.. El resto bien

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 17 agosto 2011

Decidimos ir a pasar tres dias en andorra,ya que hacia mucho que no ibamos,despues de leer las criticas de otros viajeros,nos decidimos por este hotel, a pesar de mis temores por ser un 3 estrellas en Andorra y siempre habiamos ido como minimo a un 4 estrellas.
El hotel esta muy centrico,pero muy bien insonorizado,dejamos el coche en el parking del hotel,ya que esa zona es muy complicada para aparcar,son 14 euros la noche pero el dia que saliamos,pudimos dejar el coche aparcado hasta la hora de salida hacia España.
Las habitaciones correctas para un 3 estrellas,el primer dia nos pusieron camas separadas,pero lo solucionaron la noche siguiente.
Recomiendo la media pension,el desayuno tipo buffet,no muy variado pero de buena calidad,la cena sencillamente espectacular,menu de 5 primeros y 5 segundos con postre,todo exquisito y raciones que eramos incapaces de acabarlas.
En definitiva,una opcion muy valida,para no gastarse mucho dinero y con buena calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Hotel Les Closes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Closes

Dirección: 93 Avinguda Carlemany, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Closes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Closes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Closes Andorra
Hotel Marfany