Hotel Les Closes
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)
  • Restaurante
Tulip Inn Andorra Delfos Hotel(Escaldes-Engordany)
Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
  • Bar/Salón
Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
Santa Anna Hotel(Escaldes-Engordany)
Exe Princep Hotel(Escaldes-Engordany)
  • Desayuno incluido
Eureka Hotel Les Escaldes(Escaldes-Engordany)
  • Piscina
Hotel Panorama(Escaldes-Engordany)
  • Piscina
315 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2012

Estuvimos dos noches en este excelente hotel ,somos una pareja con niño, la habitación correcta y limpia, el personal muy competente y amable, muy buen desayuno, sencillo pero no faltaba de nada, todo muy limpio y centrico para ir de compras, el parquing si algo justo en la rampa de acceso pero las medidas de las plazas como todos.
Lo recomiendo y seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Acabamos de estar 3 noches mi Esposa y yo en M P.
PROS: A) La limpieza, Exquisita (cambiaban las toallas y las sabanas TODOS LOS DIAS). B) El desayuno Excelente, variado y de gran calidad. (vigilen a las Sras de grandes bolsos pues las hemos visto "cargar" para la comida, la cena y.... de toda la familia. C) Las cenas INCREIBLES en calidad y cantidad (nuestra felicitacion al/la que tenga a su cargo la cocina). D) El trato del personal MUY BUENO. E) La habitacion amplia y confortable (TV plana, AA perfecto, colchones si no nuevos, como si lo fueran. F) El baño amplio y perfecto (incluia bidet).
CONTRAS: A) Excesivo trafico en los ascensores a determinadas horas. B) Garage, Plazas estrechisimas y muy cortas, casi imposible de colocar o sacar el coche una vez colocado (mi mujer a veces no queria ir a ningun sitio por no sacar el coche). NOTA: el coche mide casi 5 metros. Si no fuera por estas dos pequeñas pegas seria de 10, asi se queda en un 9. TOTALMENTE RECOMENDABLE; PODRIA PASAR POR UN 4*. SE ME OLVIDABA: La relacion Calidad/Precio es excelente ¡POR FAVOR! NO CAMBIEIS!
Yo Suelo navegar por Coordenadas, donde marca Google el "globito" esta mal colocado, por favor corrijanlo. las coordenadas correctas son: N42º30.518' E1º32.209'. Si el propietario se dignase ponerlas correctamente en su pagina, seria de gran ayuda para los "trotamundos" como yo.
VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger alta (No abuardillada) y con terraza a la callecita.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Es un Hotel en la calle principal, tranquilo y con una relación precio-calidad excelente. Hemos ido un grupo de familias y no todas a éste hotel y los que no han estado "protestan un poco del otro hotel".
El garage muy barato (12 €) para lo que se estila, pero muy estrecho.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor, buen servicio, buena comida, bien situado para ir a caldea andando y para pasear (justo delante de la illa carlemany) y buena calidad precio!!
En los alrededores hay mucho restaurante para escoger, desde una tagliatella a un chino, un mc.donalds, pizza hut y kfc, un pans, un kebab o un buen restaurante como el que hay justo en frente o el restaurante marisqueria de casa canut.
Es un hotel totalmente recomendable!!!

Tienen un parquing justo en el sotano del hotel que cuesta 12€ x dia. Las plazas son justas pero no nos supuso ningún problema.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 30 marzo 2012

Un hotel céntrico a escasos minutos andando de Caldea. La habitación muy bien, servicio de limpieza impecable y el trato del personal muy atento y agradable. Nos encantó!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia