“Muy buen hotel para pasar días de nieve!!”
Opinión sobre Hotel Les Closes

Hotel Les Closes
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel está muy céntrico en plena avenida Carlemany, lo que es el centro comercial y turísitico de la ciudad, a escasos metros de Caldea.
Lo mejor del hotel es la ubicación, el trato del personal, la limpieza, los dormitorios amplios y cómodos, sin ruidos molestos pese a estar en una zona transitada, el desayuno bastante variado. Parking privado por 14 €/noche, muy necesario en andorra, aunque tb hay parkings públicos muy cercanos.
Le falta Wifi en las habitaciones, en pleno 2014 es una cosa fundamental, y más cuando estas en otro país, pasábamos horas en las zonas comunes para poder hablar por whatsapp o simplemente mirar cualquier cosa en Internet. El bacon del desayuno, de los 3 días solo lo vimos uno y duro escasamente 10 minutos, y estábamos desde las 8 hasta casi las 9 en el comedor.

En conclusión, de las 3 veces que he estado en Andorra para mi el mejor hotel (también un pelin más caro que las otras dos veces). Cogiéndolo con tiempo excelente relación calidad - precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Les Closes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hemos alojado dos noches en fin de semana. Es un hotel sencillo, sin lujos pero con lo necesario, muy limpio, nuevo y se encuentra en el centro comercial de Andorra la Vella, calle peatonal en parte, que dificulta un poco la entrada al hotel, por lo menos la primera vez, pues a mi modo de ver deberían señalizarlo algo mejor.
Dispone de parking en el mismo hotel (el ascensor lleva directamente a las habitaciones, lo cual es bastante cómodo por el tema del equipaje). Son 14€ diarios. Las plazas son bastante justas y con columnas.
El personal muy atento.
Tiene restaurante con menú de día y de noche (13,50€, con bastante donde elegir, un entrante, un principal y postre. La bebida es a parte).
Para el desayuno hay otra sala que comparte ubicación con el salón de TV.
El desayuno es tipo buffet y bastante completo: leche, café, infusiones, cola-cao, bollería (los croissants están muy buenos y recientes), pan de varias clases (molde, chapatitas, barritas integrales -buenísimas tostadas con tomate natural y aceite), embutido, jamón, varias clases de quesos, mermelada, mantequilla, cereales, yogures, fruta, tortilla de patata, bacon, salchichas, bueno creo que no se me olvida nada. El personal reponiendo continuamente.
Las habitaciones disponen de calefacción, TV (la nuestra era con dos camas y daba a un patio interior, con ventana, pero imaginad que vistas). Las habitaciones que dan a la entrada del hotel disponen de una pequeña terraza y parecen más amplias.
Lo peor que nos pareció fue el baño, completo pero justísimo, bastante agobiante.
Todo funcionó correctamente (calefacción, agua caliente, ducha,...)
Sin duda lo recomiendo por su relación calidad-precio y ubicación. Muy cerca de Caldea.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la entrada del hotel creo que son más amplias y los pisos superiores más...
Opinión escrita 8 febrero 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido por lo general muy buena. Estuvimos alojados 3 noches con desayuno. Primeramente nos alojaron en una habitación doble con buhardilla con ventana en el techo, cosa que hacía que entrase muy poca luz natural, se lo comentamos a la chica de recepción y nos la cambió muy amablemente por una habitación superior con capacidad para 4 personas, siempre buscando que tuviera cama de matrimonio a petición nuestra. El baño, tanto de una habitación como de la segunda, eran amplios, con bañera grande, bidet, lavamanos grande, espejo de aumento -que va genial- y un montón de cositas de parte del hotel (vasos de cristal para enjuague, gorros de plástico para el pelo, pañuelos, peines, jabón, secador de pelo) además de un surtidor de jabón en crema en la bañera, que va estupendo.
Los desayunos son estupendos, todo genial (zumos incluídos) excepto los cereales, un pelín secos. Gran variedad, desde embutidos muy ricos hasta bacon, salchichas, tostadas, bollitos de pan, crusanes, napolitanas, mantequillas, mermeladas, macedonia de frutas, yoghurts..para ponerse las botas!!
Parking disponible en el hotel (se encuentra en una calle peatonal) al precio de 12€ que, aunque da un poco de pereza pagarlos, es un precio razonable dado que por la zona es totalmente imposible aparcar de forma gratuita y este mismo precio ronda cualquiera de los parkings de pago que puedes encontrar en los alrededores.
Muy muy cerca de caldea, se encuentra en la avenida de compras por excelencia de Andorra, aunque aun así sigue siendo una zona muy tranquila y sin alboroto ni ruidos nocturnos.

Nuestra experiencia fue estupenda sin duda volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais entre semana, pedid habitación superior. La misma recepcionista nos dijo que cuando el hotel...
Opinión escrita 5 febrero 2014

Hemos hecho una noche en este hotel y es bastante recomendable
Sus instalaciones son un poco antiguas pero está muy limpio
Tiene un restaurante con un menú del día muy bueno
Tiene parking y está muy céntrico
El personal amabilisimo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Fuimos al hotel Les Closes para dormir la noche del sabado y el desayuno del domingo. Habitación pequeñita, con baño bien equipado, bañera, etc. Un inconveniente fue que estabamos en la última planta y el sostre era un poco bajo en uno de los lados y tenías que ir en cuenta.
Otro inconveniente fue el ruido que se oía en el pasillo, tanto de día como por la noche. Las paredes no aislan nada el ruido.
El desayuno muy completo y muy bueno.
La atención del personal del hotel muy correcta.
Dejamos el cohe en el párking del hotel 24h y nos costó 14 euros. Teniendo en cuenta que en Andorra todo es zona azul, nos salió bien. El único inconveniente fue que las plazas de parking era un poco estrechas...
El wifi solo llega a las zonas comunales (Sala TV i recepción).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la tercera planta para no tener un sostre bajo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

¿Has estado en Hotel Les Closes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Closes

Dirección: 93 Avinguda Carlemany, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Les Closes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Closes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Closes Andorra
Hotel Marfany