“No es un gran hotel pero son muy atentos”
Opinión sobre Hotel Siracusa

Hotel Siracusa
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 8 septiembre 2012

es el tipico 3 estrellas pero la verdad que buscavamos un hotel a las once de la noche y nos atendieron muy bien y a un precio regalado. eso si el sitie es perfecto en ubicacion. se puede aparcar el coche en la misma calle un poco mas arriba en zona azul que es baratisima

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2012

Un hotel sencillo en centro de tiendas, limpio con su duchita, su aseo, su calefacción si vas con la idea de simplemente dormir es el lugar ideal, eso si, si eres un poco delicado para dormir encontraras que hay un pelín de ruido porqué tiene el rio a lado y las almohadas y colchones están ya viejillos pero la verdad es que se está muy calentito, también decir que los chicos de recepción son muy amables y atentos. Me esperaba algo peor porque al leer el resto de criticas me asuste pero también pienso que hay que vivir las cosas uno mismo ya que las experiencias dependen de la subjetividad de la persona y de el positivismo el que esperas yo estoy muy contenta, es un hotel para gente joven y baratin.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel es antiguo, si, pero no se puede pedir mas respecto a la calidad precio, el personal de servicio muy amable, el chico del restaurante (que en ocasiones tambien es el recepcioniata) muy agradable y comprometido. Las habitaciones no estan mal, he estado en 4 strellas de andorra bastante peores. En definitiva mi experiencia a sido satisfactoria el unico inconveniente es que no cambian el menu del dia. Feliz estancia!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 6 diciembre 2011

El hotel es realmente horrible. Nada que ver con lo que se ve en su web. Antidiluviano, desde las habitaciones hasta el hall y cafeteria y restaurante. El baño lamentable. El mobiliario a base de muebles sobrantes es del siglo pasado. Las colchas, mejor no tocarlas. El telefono de las habitaciones es una reliquia. La cena, aunque buena fue toda una experiencia. El sevicio fue terrible. Uno de los camareros el mas joven, nos pidio disculpas, el otro aun sigue sin enterarse de lo que queriamos para cenar. Se supone que hay buffet para la cena y no es cierto. Lo dicho, ni se os ocurra ir por alli a no ser que querais pasar toda una experiencia subrealista. Mejor, llamar a Iker Jimenez pa que estudie el caso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2011

hemos estado 2 parejas en este hotel una noche, no buscamos un buen hotel por eso...porque era una sola noche.
Sabíamos que no nos íbamos a encontrar nada de lujo...pero lo que nos encontramos es....
Toda la habitacion tenía un olor a viejo mezclado con lejía que no se podía soportar, en la habitacion uno de los enchufes tenía el pulsador de plástico partido, las paredes estaban super sucias como si estuviese abandonado.
la persiana de la habitacion yo creo q no la habían limpiado desde q las pusieron en el hotel estaba completamente negra y ademas en la parte inferior tenía un agujero de 7 x 7 cm...
El baño viejísimo y por la noche me asome a la ventana y se me pusiero las manos super negras...
No esta nada insonorizado y como esta al lado de la carretera la verdad q cuesta bastante dormir.
Lo único agradable que nos encontramos fue el desayuno q estaba bastante bien (para la categoría del hotel) y además tiene una terraza exterior que puedes desayunar al lado del río y es bastante bonito.
NO VOLVERIA NUNCA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0,2 km
Kyriad Andorra Comtes d'Urgell Hotel
Kyriad Andorra Comtes d'Urgell H...
N.° 25 de 29 en Escaldes-Engordany
Hotel Pitiusa
N.° 13 de 35 en Andorra la Vella
A 0,2 km
Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos Andorra
Hotel & Aparthotel SERHS Cosmos ...
N.° 23 de 29 en Escaldes-Engordany

Dirección: Av. Carlemany, 14, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 39 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Siracusa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siracusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Siracusa Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Siracusa Andorra