“MUY BIEN”

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Madrid
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Excelente hotel, moderno y funcional, ibamos con nuestras dos niñas y estuvimos en una habitación standar, y la verdad es que genial, las niñas durmieron en un sofa cama de muy buen tamaño por lo que durmieron perfectamente. No puedo valorar el restaurante ya que fuimos en regimen de solo alojamiento, pero en lineas generales nos encanto, ademas el precio de la noche fue insuperable. La ubicación es perfecta, muy cerca de Caldea, y muy cerca de la calle principal de compras. Si vais con niños es ideal ya que justo en frente hay un parque infantil magnifico. Por ponerle algun pero, creo que el personal de recepción es bastante seco. Si volvemos a Andorra, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos 3 dias, todo perfecto: limpio, moderno y bastante céntrico. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel está muy bien, limpio y moderno. Habitación amplia y con buenas vistas a la montaña. El desayuno muy bueno y surtido. Lo único malo es el parking que hay que pagarlo y no es barato , 14 euros al dia y encima es muy estrecho.
El hotel esta en una zona tranquila pero muy cerca de la calle comercial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
lleida
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hotel nuevo situado al lado de Caldea, las habitaciones son modernas y espaciosas, el personal super amable (recepción, camareros) y muy simpático con las niñas, un desayuno variado en el que, cualquier cosa que faltara o necesitaras te la servian rápidamente, como único punto negativo la falta de jabones etc en el cuarto de baño. Sin duda repetiremos en este hotel en nuestras escapadas a Andorra.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Ola hemos estado en vuestro hotel e nos encanto todo las habitaciones
Estam muy bien la decoracion es magnifica e la recepcion tambien tiene una serie de profissionales muy agradablesqueremos tambien destacar al servicio de restaurantque hemos sido tratados como en casa por los camareros incluindo a una chica rubia e un chico muy joven queson lo mas e les damos las gracias porque hay restaurantes que tengam camareros tan amables como estos dichos muchas gracias pero tudo muy bueno

• Se alojó en abril de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
NH Hesperia Andorra La Vella

N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra