“SIN NINGUNA DUDA VOLVEREMOS .....”
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Mola Park Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 20 octubre 2011

Hotel moderno y funcional, céntrico a unos pasos de la Avda. comercial Carlemany y cruzando tienes Caldea delante.
Trato agradable, el personal del comedor super agradable, las cenas completas y los desayunos tipo buffet correctos.
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero están bien, el baño es bastante amplio.
El parking la subida un poco mala y también caro 12 € por noche o día, alrededor hay parking públicos a 1€ la noche.
Por lo demás genial, está limpio es nuevo, sin duda alguna volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Mola Park Atiram Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2011

Reservamos por una noche y nos quedamos dos. Personal atento, habitación suficiente para dos personas y baño grande. El desayuno variado y bueno. Al lado de Caldea y lo suficientemente cerca de las tiendas y alejado para descansar.El garaje nos lo cobraron a 14 euros mas iva por noche, ya sabéis que allí aparcar es un milagro, así que recomiendo asegurarse la plaza de aparcamiento. Me gustó mucho y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2011

Somos asiduos a Andorra,subimoss bastante, y de normal, voy cojiendo los hoteles por calidad precio ,y la verdad ,que he quedado muy contenta.Está justo delante de caldea, asi que si vas, ni te lo pienses, cruzas la calle y estás en caldea.Es un hotel de construcción nueva ,no muy grande, pero se ve acojedor.El personal de recepcion muy agradable ,el checkin muy rápido.La habitación nos gustó bastante ,es bastante amplia, la cama muy comoda y el lavabo muy original.Tenemos un bebe y nada más llegar ya estaba la cuna preparada,hasta con una mantita por si refrescaba ,todo un detalle.El desayuno és la única pega que le pongo,lo encuentro un poquito justo pero correcto.Recomiendo absolutamente este hotel, la verdad que repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2011

Excelente hotel, moderno y funcional, ibamos con nuestras dos niñas y estuvimos en una habitación standar, y la verdad es que genial, las niñas durmieron en un sofa cama de muy buen tamaño por lo que durmieron perfectamente. No puedo valorar el restaurante ya que fuimos en regimen de solo alojamiento, pero en lineas generales nos encanto, ademas el precio de la noche fue insuperable. La ubicación es perfecta, muy cerca de Caldea, y muy cerca de la calle principal de compras. Si vais con niños es ideal ya que justo en frente hay un parque infantil magnifico. Por ponerle algun pero, creo que el personal de recepción es bastante seco. Si volvemos a Andorra, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Estuvimos 3 dias, todo perfecto: limpio, moderno y bastante céntrico. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
NH Hesperia Andorra La Vella

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 55 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra