“"Ideal para ir a Caldea"”
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Mola Park Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 30 enero 2012

Todo muy nuevo, limpio, habitación grande y el baño bonito. El desayuno variado y bueno.El parking 14.50 el dia algo caro pero es lo que hay en Andorra, todo es zona azul. Si piensas ir a Caldea solo tienes que cruzar el paso de cebra y estas.Si deseas ir de compras esta cerca andando y además hay dos parques infantiles para que jueguen los niños.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 diciembre 2011

Muy limpio,tranquilo,habitaciones grandes(bien insonorizadas) y baños también.Vistas excelentes (hacía Caldea y el parque del otro lado de la calle, en nuestro caso).El personal muy amable,nos ayudaron con el aparcamiento(para coches grandes,a 80 mtrs. en un parque publico -muy aconsejable pues no hay plazas en la calle-por 15€/día) ,entradas y todo lo demás.Repetiríamos sin pensarlo!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hotel con habitaciones cómodas y buenos baños. Buena relación calidad precio. El desayuno bueno. Está frente a Caldea, genial para ir a hacerte un buen tratamiento, si te atreves, puedes incluso salir con el albornoz que solo tienes que cruzar la calle. Un poco lejos si tienes pensado ir de compras, teniendo la misma cadena otro hotel mas céntrico yo lo prefiero para ello.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Estuvimos 2 noches en el hotel. La habitación y el baño son excelentes, y con agradables vistas directas a la entrada de Caldea. Sin embargo, el hotel en sí no dispone de gran cosa, sólo el comedor (por cierto, la comida era buena) y una pequeña sala de estar en el mismo hall. El servicio era más bien justo: el trato es agradable pero sólo si precisas de él para algún problema. El caso es que ni se te saludaba cuando entrabas o salías del hotel, sólo si preguntabas por algo te trataban adecuadamente.
Recomiendo este hotel para gente que sólo busca dormir allí y pasar el día fuera. Si tienen intención de pasar un cierto tiempo en el hotel, escojan otro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

El hotel esta cerca del balneario, tan cerca que solo tienes que caminar unos metros.
Buena atencion, limpio, muy comodo, bufet normal tirando a justo, pero muy bueno.

Un inconveniente el parquing de la zona no encuentras ni un parquing que no sea de pago, un consejo mejor pagar zona azul que los parquing con barrera, eso si preguntar antes la oferta del hotel que quizas valga la pena.

En resumen hotel recomendable si o si, yo compre por bookin 61 Euros con almuerzo incluido, 05/11/2011

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco cerca del ascensor y escaleras, me desperte un poco por la gente que hacia ruido,
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0,4 km

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 77 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra