Mola Park Atiram Hotel
  • Piscina
Hotel Espel(Escaldes-Engordany)
Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
  • Bar/Salón
Eureka Hotel Les Escaldes(Escaldes-Engordany)
  • Desayuno incluido
Santa Anna Hotel(Escaldes-Engordany)
616 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2012

Hotel nuevo, limpio, habitaciones grandes y comodas, situada frente a Caldea (solo cruzar la calle), personal amable y resuelto, buffet desayuno muy aceptable, wifi gratis.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Fuimos un fin de semana . Hotel muy nuevo y funcional. habitaciones grandes, al lado de Caldea. En recepción trato muy amable y correcto. Desayuno buffet completo. Con la oferta que encontramos (sabado, dos personas y desayuno 59 euros) muy bien.Aunque el parking del hotel costaba 15 euros, en las imediaciones se puede aparcar con relativa facildad y mas econòmico o incuso gratis.
Todo correcto. Hotel para recomendar y volver seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Una grata sorpresa para pasar unos dias de Semana Santa esquiando y de ocio en Andorra. las habitaciones increiblemente grandes y nuevas (me dieron una suite). Viajabamos en familia con nuestras dos hijas y lo pasamos en grande. El baño enorme y todo comidisimo. Está recien renovado y si quereis visitar Caldea solo hay que cruzar la calle!
El personal increiblemente atento y servicial. Buffett de desayuno super completo.
Hiper-recomendable. Muchas gracias a todo el personal por su trato tan atento y cercano.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Es lo que no me gusto del hotel, que en Andorra precisamente el hotel no tenga habitaciones de fumadores, cuando finalizo nuestro viaje, exprese mi opinión, pero no se porque no se publico, en fin, solo queria que los viajeros lo sepan para que nadie tenga que salir a fumar a la calle,
¿o no?.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2012

Fui solo a esquiar 5 días, pero no quería un hotel a pie de pistas al ir sólo, para después de la jornada de ski tener cosas que ver, visitar, shopping.Y resultó perfecto.De dia a 5 minutos hay una parada de autobus q te sube a Vallnord, y tarda 10 min en llegar a La Massana.El hotel está justo en la entrada de caldea, así que tienes una situación perfecta dentro del pueblo.Las tiendas están a cinco minutos andando.
En cuanto al hotel, la habitación muy grande, cómoda, limpia 100 %.Actual y se ve todo nuevo, parace un hotel de ciudad.
Repetiría por la comodidad y porq en todos los sentidos lo encontré excelente, situación , hab grandes, nuevo.
El desayuno era de buena calidad auqnque parecía excaso era suficiente.No había mucho lio y era muy cómodo.
Personal amable y vale la pena ir a Caldez.
Merecelas 4 estrellas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante