“FANTASTICO PUENTE DE AGOSTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mola Park Atiram Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mola Park Atiram Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Josep Viladomat 22, Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“FANTASTICO PUENTE DE AGOSTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Genial, hice la reserva en el último momento. Trato del personal exquisito, hotel muy nuevo y muy bien situado , justo enfrente de Caldea y a cinco minutos del centro comercial. Cenas muy buenas perfecto tracto de maitre y los camareros/as, super atentos , hemos estado con una niña de 10 años y se adaptaron en todo momento a sus gustos para la cena ( tortilla, pasta, bistec, etc...). Habitación en la segunda planta , daba a la entrada de Caldea muy espaciosa y muy limpia. Sin dudarlo, repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es la segunda vez que vamos a ese hotel y como siempre espectacular.
Nos gusta mucho el diseño que tiene, huye del típico rustico o hotel de montaña.
El parking es externo, pero no es problema, antes lo tenían donde los autobuses, ahora usan el de caldea, y contando que esta puerta por puerta con caldea, no hay mas que decir.
Al tener caldea justo delante, casi que no te puedes librar de darte un baño allí.
La situación es genial, esta al lado de la zona comercial, pero lejos de el ruido o gente que puede haber en esa zona, en dos pasos estas en la misma calle carlemany y meritxell.
El parque que tienen delante, es muy bonito de ver, sobretodo por la noche puedes aprovechar para pasear por el después de comer.
No os podéis perder el restaurante, pedid la media pensión y veréis que la cocina que sirven es esplendida y de un alto nivel, a parte el servicio es perfecto, sobretodo del Maitre.
La habitación, es minimalista y para mi gusto perfecta. Aire frío o caliente, el baño perfecto, limpio y la pared de las redonditas una pasada. Esta vez nos toco ducha en vez de bañera, pero he de decir que siempre me ducho así que no encontré la diferencia.
La cama es perfecta, la verdad es que me gustaría saber el modelo del colchón para llevármelo para casa, y justo delante tienes un plasma que va perfecto para ver algo antes de dormir o al despertar.
La habitación es insonorizada, y esto me gusta porque yo al mínimo ruido me despierto por la noche, a parte creo que también ayuda la moqueta del pasillo.
Para mi es un 5 estrellas, desde que lo descubrí ya lo he recomendado a mas gente y siempre han salido muy satisfechos.
Creo que la relación servicio/calidad/precio es la mejor!

Como ya he dicho... volveré muchas mas veces!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he pedido las habitaciones por web, por loq ue em han dado la que me ha tocado, pero de las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sabiendo como se trabaja en un hotel por experiencia personal, decidimos reservar una habitacion par una noche por su pagina web, pensando que quizas tendriamos algun tipo de trato diferente. Pero ya vimos que no.
Pedimos cama doble si fuera posible, pero aunque sea dificil que se nos de nos hubiera gustado apreciar un minimo interes en eso y que se nos diga por ejemplo que para la fecha de la reserva no quedan.
Para mas inri, primera planta hab 101 nos dieron hab. con cama twin, y encima adaptada a gente con minusvalia. El wifi gratuito que dicen que tienen en el hotel no llega a esa habitación, y tambien nos encontramos que el minibar no funciona y no hay mando de la tele. Bajamos reclamando y nos subio el señor de sstt a darnos el mando de la tv, al preguntarle por el minibar nos dice textualmente "no no no, no funciona" y se va.
El buffet bastante pesimo... Haremos las reservas a los hoteles husa por paginas como booking a partir de ahora, que ya que nos hacen esto en el hotel, al menos les cobrarán comision por ello y tendran razones.
La cadena HUSA ya es de bien sobras conocida....

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para visitar caldea e ir d e compras a Escaldes.
La zona es tranquila aunque esta muy cerca de las zonas comerciales. Ideal para ir a caldea.
El,hotel se ve muy nuevo y el personal es muy atento.
El precio no es muy caro. El desayuno está bastante bien.
Es bastante difícil aparcar en la zona azul de alrededor y por eso acabas aparcando en uno de los parkings cercana, que es más barato que el parking del hotel.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pasamos un fin de semana fantástico en Andorra, siendo una parte muy importante la estancia en este magnífico hotel. En primer lugar, solicite a través de la web una habitación doble para mi familia (2 adultos y 2 niñas), como no quedaban me asignaron una suite por el mismo precio, cosa que agradecimos enormemente. Otro tanto a su favor es que la entrada a Caldea está justo enfrente del hotel, además para ir a la avenida principal donde están todos los comercios cuesta solo 5 minutos. Por último, nos hicieron un descuento de 50 € en el precio de la habitación porqué el último día la demanda del hotel había sido baja. En definitiva, un trato fantástico por parte de la recepción del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hesperia Andorra la Vella

¿Has estado en Mola Park Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mola Park Atiram Hotel

Dirección: Av. Josep Viladomat 22, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra