“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
zaragoza
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo tres días. Hotel moderno, justo frente a Caldea, y con parking de pago justo al lado (con gatitos a los que echar de comer : ) . Aunque yo cuando fui a ducharme encontré bastantes pelos en la ducha, cosa que da mucho asquito, por lo general está limpio. Apenas se escucha nada dentro de las habitaciones y coincido con una opinión anterior, el colchón es muy bueno, se descansa fenomenal. Personal muy amable, tanto recepcionistas como camareros; al hacer la reserva pedí si por favor podían darme habitación con cama de matrimonio, y sí me la dieron, una que debía medir dos metros para ser más exactos.... Desayuno hasta las 10:30, cosa que en vacaciones se agradece... Repetiría :)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante seis días y ha sido una experiencia muy agradable. Las instalaciones del hotel son nuevas, la limpieza destaca en cada rincón del hotel. El trato recibido, tanto por parte del director, personal de recepción y camareros sobresale por su amabilidad y profesionalidad.
El desayuno, correcto. El vehículo lo tuve estacionado en el parking del hotel. Ventajas: la comodidad. Desventajas: a parte de ser más caro, tiene una subida que hasta que le tienes cogido el truco, quemas neumático. Eduardo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado un par de noches con desayuno incluido y la verdad es que hemos estado muy a gusto. El hotel se nota que está muy nuevo, y está pegadito a Caldea. Además, tiene párking (de pago, como en todo Andorra, vaya) al ladito del hotel, además del párking propio (que por ser más caro, no quisimos cogerlo). Respecto a la situación en Andorra, está en la parroquia de Escaldes-Engordany, bastante cerca de la calle principal de tiendas (Illa Carlemany está muy cerca) pero al mismo tiempo no es una calle con mucho tráfico, así que no es agobiante como otros hoteles que hemos visto más céntricos todavía... Aquí se puede entrar y salir sin tropezar con las tropecientasmil personas que abarrotan las tiendas andorranas. La verdad es que seguro que repetiremos, porque no nos gustan las aglomeraciones.

La habitación es amplia, con aire acondicionado y, en nuestro caso, cama de matrimonio enorme, y muy muy cómoda. Dispone de minibar (que va genial para llevar tus propias bebidas) y está insonorizada la habitación... y la verdad es que, con lo lleno que estaba el hotel, no hemos oído nada de nada... Un gustazo! (porque estas cosas suelen molestar, la gente hablando por los pasillos y los ruidos de las habitaciones de alrededor... pues en esta ocasión, nada, como si hubiéramos estado solos!) En la pared de la habitación hay un espejo y, tal como dicen muchos huéspedes en anteriores comentarios, "engorda" ópticamente... :) La televisión es muy grande y dispone de muchos canales, tanto españoles como franceses. Lo normal.

El baño también está en buenas condiciones, aunque no tiene bidé. Hay mucho espacio para poner tus cosas, cosa que también se agradece porque en muchos hoteles no hay espacio para poner tu neceser.

El desayuno es tipo buffet continental, y hay bollería, pan de varios tipos, embutido (jamón york, jamón serrano, pechuga de pavo, queso, chorizo, salchichón), croissants y napolitanas de chocolate... Huevos revueltos, tortilla de patata, salchichas, mermeladas, Nocilla, aguas, zumos, café, fruta (sandía, melón, piña) ... Y también hay un apartado de comida "sana" (croissants y magdalenas integrales, leche de soja, cereales, muesli...) La verdad es que está muy bien, variado y enseguida reponen cuando falta algo.

La única pega es que los artículo de aseo personal en el baño son escasos (una esponja, un gorro de ducha, una esponjita para los zapatos... uno, solamente uno de cada y éramos dos) y encima la segunda noche no nos repusieron estos artículos. Aparte, tienes dosificador de crema de ducha Dove tanto en el lavabo como en la ducha, pero no hay champú. La crema de ducha, la verdad que huele de maravilla y es de calidad (punto muy a favor) pero el dispensador está un poco difícil de manejar... Mi mujer se hacía daño cada vez que había que apretarlo (tiene las manos pequeñas) porque hay que apretar con fuerza para que salga el jabón. Sin embargo, es la única pega, y es sólo un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el segundo piso y en una habitación que daba al párking en el que teníamos nue...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Genial, hice la reserva en el último momento. Trato del personal exquisito, hotel muy nuevo y muy bien situado , justo enfrente de Caldea y a cinco minutos del centro comercial. Cenas muy buenas perfecto tracto de maitre y los camareros/as, super atentos , hemos estado con una niña de 10 años y se adaptaron en todo momento a sus gustos para la cena ( tortilla, pasta, bistec, etc...). Habitación en la segunda planta , daba a la entrada de Caldea muy espaciosa y muy limpia. Sin dudarlo, repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es la segunda vez que vamos a ese hotel y como siempre espectacular.
Nos gusta mucho el diseño que tiene, huye del típico rustico o hotel de montaña.
El parking es externo, pero no es problema, antes lo tenían donde los autobuses, ahora usan el de caldea, y contando que esta puerta por puerta con caldea, no hay mas que decir.
Al tener caldea justo delante, casi que no te puedes librar de darte un baño allí.
La situación es genial, esta al lado de la zona comercial, pero lejos de el ruido o gente que puede haber en esa zona, en dos pasos estas en la misma calle carlemany y meritxell.
El parque que tienen delante, es muy bonito de ver, sobretodo por la noche puedes aprovechar para pasear por el después de comer.
No os podéis perder el restaurante, pedid la media pensión y veréis que la cocina que sirven es esplendida y de un alto nivel, a parte el servicio es perfecto, sobretodo del Maitre.
La habitación, es minimalista y para mi gusto perfecta. Aire frío o caliente, el baño perfecto, limpio y la pared de las redonditas una pasada. Esta vez nos toco ducha en vez de bañera, pero he de decir que siempre me ducho así que no encontré la diferencia.
La cama es perfecta, la verdad es que me gustaría saber el modelo del colchón para llevármelo para casa, y justo delante tienes un plasma que va perfecto para ver algo antes de dormir o al despertar.
La habitación es insonorizada, y esto me gusta porque yo al mínimo ruido me despierto por la noche, a parte creo que también ayuda la moqueta del pasillo.
Para mi es un 5 estrellas, desde que lo descubrí ya lo he recomendado a mas gente y siempre han salido muy satisfechos.
Creo que la relación servicio/calidad/precio es la mejor!

Como ya he dicho... volveré muchas mas veces!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre he pedido las habitaciones por web, por loq ue em han dado la que me ha tocado, pero de las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hesperia Andorra la Vella

N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra