“Para repetir”
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Mola Park Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noche a MP y la verdad que todo muy bien, limpieza, amabilidad, ubicación... aunque he echado de menos alguna instalación más en el hotel, a parte del comedor y el bar. El restaurante en la cena los platos son muy correctos pero no hay platos pensado en niños y se echan de menos. El parking era algo que me preocupaba ya que estrenábamos coche en este viaje y no lo quería dejar en cualquier sitio. En recepción me recomendaron el parking de caldea que ellos tienen unas plazas reservadas, más amplias y de fácil acceso que el del hotel propiamente. (15€+impuestos/día ). La habitación que nos tocó daba justo a la entrada a caldea y era una vista espectacular. Volveremos seguramente

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Muy buena comida, el servicio muy atento sin agobiar lo único q hecho de menos a una persona q me abanique . Muy tranquilo, y sin jaleo .... Perfecto para desconectar de la rutina diaria .... La única pega q veo es mientras ( cenas ) te ponen música floja q te deja KO!! Muuuuuyyyyyy dormido...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Nos alojamos mi pareja y yo tres días. Hotel moderno, justo frente a Caldea, y con parking de pago justo al lado (con gatitos a los que echar de comer : ) . Aunque yo cuando fui a ducharme encontré bastantes pelos en la ducha, cosa que da mucho asquito, por lo general está limpio. Apenas se escucha nada dentro de las habitaciones y coincido con una opinión anterior, el colchón es muy bueno, se descansa fenomenal. Personal muy amable, tanto recepcionistas como camareros; al hacer la reserva pedí si por favor podían darme habitación con cama de matrimonio, y sí me la dieron, una que debía medir dos metros para ser más exactos.... Desayuno hasta las 10:30, cosa que en vacaciones se agradece... Repetiría :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante seis días y ha sido una experiencia muy agradable. Las instalaciones del hotel son nuevas, la limpieza destaca en cada rincón del hotel. El trato recibido, tanto por parte del director, personal de recepción y camareros sobresale por su amabilidad y profesionalidad.
El desayuno, correcto. El vehículo lo tuve estacionado en el parking del hotel. Ventajas: la comodidad. Desventajas: a parte de ser más caro, tiene una subida que hasta que le tienes cogido el truco, quemas neumático. Eduardo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hemos estado un par de noches con desayuno incluido y la verdad es que hemos estado muy a gusto. El hotel se nota que está muy nuevo, y está pegadito a Caldea. Además, tiene párking (de pago, como en todo Andorra, vaya) al ladito del hotel, además del párking propio (que por ser más caro, no quisimos cogerlo). Respecto a la situación en Andorra, está en la parroquia de Escaldes-Engordany, bastante cerca de la calle principal de tiendas (Illa Carlemany está muy cerca) pero al mismo tiempo no es una calle con mucho tráfico, así que no es agobiante como otros hoteles que hemos visto más céntricos todavía... Aquí se puede entrar y salir sin tropezar con las tropecientasmil personas que abarrotan las tiendas andorranas. La verdad es que seguro que repetiremos, porque no nos gustan las aglomeraciones.

La habitación es amplia, con aire acondicionado y, en nuestro caso, cama de matrimonio enorme, y muy muy cómoda. Dispone de minibar (que va genial para llevar tus propias bebidas) y está insonorizada la habitación... y la verdad es que, con lo lleno que estaba el hotel, no hemos oído nada de nada... Un gustazo! (porque estas cosas suelen molestar, la gente hablando por los pasillos y los ruidos de las habitaciones de alrededor... pues en esta ocasión, nada, como si hubiéramos estado solos!) En la pared de la habitación hay un espejo y, tal como dicen muchos huéspedes en anteriores comentarios, "engorda" ópticamente... :) La televisión es muy grande y dispone de muchos canales, tanto españoles como franceses. Lo normal.

El baño también está en buenas condiciones, aunque no tiene bidé. Hay mucho espacio para poner tus cosas, cosa que también se agradece porque en muchos hoteles no hay espacio para poner tu neceser.

El desayuno es tipo buffet continental, y hay bollería, pan de varios tipos, embutido (jamón york, jamón serrano, pechuga de pavo, queso, chorizo, salchichón), croissants y napolitanas de chocolate... Huevos revueltos, tortilla de patata, salchichas, mermeladas, Nocilla, aguas, zumos, café, fruta (sandía, melón, piña) ... Y también hay un apartado de comida "sana" (croissants y magdalenas integrales, leche de soja, cereales, muesli...) La verdad es que está muy bien, variado y enseguida reponen cuando falta algo.

La única pega es que los artículo de aseo personal en el baño son escasos (una esponja, un gorro de ducha, una esponjita para los zapatos... uno, solamente uno de cada y éramos dos) y encima la segunda noche no nos repusieron estos artículos. Aparte, tienes dosificador de crema de ducha Dove tanto en el lavabo como en la ducha, pero no hay champú. La crema de ducha, la verdad que huele de maravilla y es de calidad (punto muy a favor) pero el dispensador está un poco difícil de manejar... Mi mujer se hacía daño cada vez que había que apretarlo (tiene las manos pequeñas) porque hay que apretar con fuerza para que salga el jabón. Sin embargo, es la única pega, y es sólo un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en el segundo piso y en una habitación que daba al párking en el que teníamos nue...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
NH Hesperia Andorra La Vella

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 54 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra