“Hotel estupendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Huesca, España
“Hotel estupendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje con mi padre ayer y hemos estado muy comodos.
Las habitaciones son amplias y confortables, el trato de los trabajadores es muy cordial.
El desayuno es magnifico, no solo hay de todo sino que los productos son de gran calidad.
En 4 estrellas que mas se puede pedir, por cierto se duerme sin ruidos.
Muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Vilanova del Camí
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana tranquilo en Andorra. El hotel está muy bien situado, al lado de Caldea y a 5 minutos andando de la calle principal.
La habitación era amplia y espaciosa, lo único que la entrada a la ducha era un poco estrecha, yo estoy embarazada y tuve que pegarme a la pared para poder entrar.
El desayuno muy correcto, todo lo habitual en un buffet más una parte con alimentos más dietéticos. Cogimos media pensión, la cena fue abundante (primer, segundo y postre) y de muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Caldea tienen mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cascais, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Andorra y queríamos ir a Caldea. He elegido un hotel que no conocía por la proximidad de las termas. Fue maravilloso: las habitaciones grandes, limpias y con detalles que raramente se encuentran en plena funcionalidad en los 4 estrellas.
El personal ponemos una estrella a este hotel, pues la amabilidad, las sonrisas y el profesionalismo de todos ellos hicieron con que quiera volver! Gracias por todo y hasta breve!

• Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Somos asiduos de Andorra y normalmente buscamos la mejor oferta hotelera en portales web y hemos probado muchos hoteles de la ciudad. El Husa Mola Park es un hotel moderno pero sin cosas innecesarias, agradable y cómodo. Buena ubicación, céntrico pero lo suficientemente apartado del centro para estar tranquilos. Habitaciones amplias, limpias, bien insonorizadas, camas muy cómodas y la climatización de la habitación impecable (ni frío ni calor). El desayuno correcto, fruta, bollería, lácteos (leche de soja también), tostadas , embutido, zumo de distintos tipos y cafe, nada que objetar. La atención muy correcta, sin recepcionistas empalagosos.
El único inconveniente es la ausencia de estacionamiento para vehículos, pero eso no considero que sea una pega del hotel sino de Andorra, ya que siempre tienes que pagar por estacionar. Resumiendo, hemos descansado y disfrutado de nuestra estancia. Para mi a partir de ahora será el hotel de referencia cuando busquemos alojamiento en Andorra.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 noches con mis 2 hijos pequeños y la estancia fue muy correcta. Desayuno correcto, camareros atentos, recepción educada y atenta. Muy nuevo y muy limpio. Como detalles a mejorar, el precio del parking que tienen pactado con Caldea, si pedimos cama de matrimonio, que sea de matrimonio, no 2 individuales juntas, y quizás, algo de mas variedad en el bufé del desayuno. En definitiva, lo aconsejaría a mis amigos, familiares y conocidos. Repetiremos sí volvemos a Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar una habitación familiar grande ya que son espaciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hesperia Andorra la Vella

N.°2 de hoteles al mejor precio en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra