“Excelente y con mucho arte en sus habitaciones”
Opinión sobre Mola Park Atiram Hotel

Mola Park Atiram Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Mataró, España
“Excelente y con mucho arte en sus habitaciones”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel de acabados espectaculares. La decoración del hotel y de las habitaciones no te dejará indiferente. Nosotros estuvimos solo para dormir en una escapada que hicimos a Caldea. La cama comodísima y con TV de plasma en la pared. El baño grande y bien equipado. Todo perfecto, la verdad. Seguramente será una opción a tener en cuenta si volvemos a Escaldes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tocando a caldea y cerca de la zona comercial.
Habitación doble justita de tamaño pero limpia,insonorizada y bién climatizada.se agradece el wifi gratiuto.
Servicio discreto pero atento.
Muy buén bufet para desayunar,surtido y de calidad.
Mi única pega fué que al reservar me daban a elegir planta y tipo de cama...al final me dieron lo contrario a lo elegido.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje con mi padre ayer y hemos estado muy comodos.
Las habitaciones son amplias y confortables, el trato de los trabajadores es muy cordial.
El desayuno es magnifico, no solo hay de todo sino que los productos son de gran calidad.
En 4 estrellas que mas se puede pedir, por cierto se duerme sin ruidos.
Muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Vilanova del Camí
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana tranquilo en Andorra. El hotel está muy bien situado, al lado de Caldea y a 5 minutos andando de la calle principal.
La habitación era amplia y espaciosa, lo único que la entrada a la ducha era un poco estrecha, yo estoy embarazada y tuve que pegarme a la pared para poder entrar.
El desayuno muy correcto, todo lo habitual en un buffet más una parte con alimentos más dietéticos. Cogimos media pensión, la cena fue abundante (primer, segundo y postre) y de muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a Caldea tienen mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cascais, Portugal
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Andorra y queríamos ir a Caldea. He elegido un hotel que no conocía por la proximidad de las termas. Fue maravilloso: las habitaciones grandes, limpias y con detalles que raramente se encuentran en plena funcionalidad en los 4 estrellas.
El personal ponemos una estrella a este hotel, pues la amabilidad, las sonrisas y el profesionalismo de todos ellos hicieron con que quiera volver! Gracias por todo y hasta breve!

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
NH Hesperia Andorra La Vella

N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra