“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Reus, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a éste hotel ya que no había plaza en el que vamos habitualmente.
Nos dieron una suite, ya que no quedaban habitaciones normales (nos respetaron el precio de la habitación normal)
La suite espectacular, sobre todo el cuarto de baño.
El único pero: el buffet del desayuno con muy poca variedad.
Buen hotel pero me digo quedando con el de siempre.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 junio 2014

buscaba un hotel en andorra basandome en los comentarios de los viajeros,y al final nos decidimos por este para probar suerte.la verdad quedamos muy satisfechos,pues es justo lo que queriamos,un buen hotel con el personal atento y muy amable,la habitacion de un 4 estrellas,hotel bastante tranquilo, cruzando la calle esta caldea y puedes dejar el coche aparcado en el parking del centro termal o elegir parking de pago,por los alrededores.desayuno correcto y por poner alguna pega diria que la constructora podria haber mejorado la insonorizacion de los desagues,pues se oye bastante,por el resto la calidad del sueño es buena y la zona bastante tranquila (a pesar de ser la verbena de san juan no se oian los petardos desde la habitacion) aunque andando 5 minutos llegas al centro carlemany y a todas las tiendas de andorra.para estar dos noches alojados la sensacion es de que volveriamos a repetir hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Mataró, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel de acabados espectaculares. La decoración del hotel y de las habitaciones no te dejará indiferente. Nosotros estuvimos solo para dormir en una escapada que hicimos a Caldea. La cama comodísima y con TV de plasma en la pared. El baño grande y bien equipado. Todo perfecto, la verdad. Seguramente será una opción a tener en cuenta si volvemos a Escaldes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tocando a caldea y cerca de la zona comercial.
Habitación doble justita de tamaño pero limpia,insonorizada y bién climatizada.se agradece el wifi gratiuto.
Servicio discreto pero atento.
Muy buén bufet para desayunar,surtido y de calidad.
Mi única pega fué que al reservar me daban a elegir planta y tipo de cama...al final me dieron lo contrario a lo elegido.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje con mi padre ayer y hemos estado muy comodos.
Las habitaciones son amplias y confortables, el trato de los trabajadores es muy cordial.
El desayuno es magnifico, no solo hay de todo sino que los productos son de gran calidad.
En 4 estrellas que mas se puede pedir, por cierto se duerme sin ruidos.
Muy bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
NH Andorra La Vella

N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra