“Muy buen Hotel ,” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
El Morell, España
“Muy buen Hotel ,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy buen hotel , moderno muy limpio decoracion muy moderna , atencion del personal excelente , desayunos de calidad habitaciones tranquilas y bien insonorizadas , buen trato con personas que padecemos intolerancias alimentarias destinando para ello productos en el desayuno y adaptando el menu de la cena a nuestras necesidades si volvemos a Andorra sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en la reserva vistas a Caldea Nosotros no lo sabiamos y nos dieron la parte trasera que da...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Además de su ubicación y de las habitaciones lo que mejor se puede decir de este hotel, en mi opinión, es la atención de su personal. En una de las tres habitaciones que reservamos para la noche del 23 de Agosto olvidamos un prenda de vestir, 4 días después llamamos al hotel para preguntar por ella y efectivamente, nos dijeron que estaba alli e incluso nos la han enviado por correo a Andalucia. En fin, un hotel con una atención excelente, y otras cualidades también a tener en cuenta.
Sin duda repetiriamos si volvieramos a Andorra.

Consejo sobre las habitaciones: Solo puedo opinar por la habitación con vistas a Caldea y en este caso perfecta por ruido y vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Esta muy bien situado pues no esta en la calle pricipal donde hay mucho ruido y ahora que quiere peatonalizar el centro peor, esta a 5m andando del centro. Las habitaciones son amplias y limpias, ademas el desayuno muy completo. Estuve en agosto y la relacion precio calidad muy buena incluido el desayuno.
Cerca de hotel hay un parking de la ora y al viajar en moto me resulto muy comodo y barato.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel situado enfrente a la puerta de Caldea y a escasos cinco minutos andando de la calle comercial.
Escogimos una habitación matrimonial , que era bastante espaciosa, incluso con la cuna para el bebe que nos pusieron (sin cargo); la habitación estaba al lado del ascensor, pero no se oye ningún ruido. En nuestro caso encontramos el colchón bien, pero las almohadas bufffff necesitan un cambio o una mejora.
Wifi gratuito y al lado del hotel hay una pequeña zona azul dónde aparcar, y creo que el hotel también dispone de parking de pago.
Como cogimos media pensión, puedo comentaros que la cena estuvo bien, el personal de sala muy muy amable y pendiente; al igual que en el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Sant Julià de Vilatorta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel muy bien situado: justo delante las escaleras de Caldea y a dos minutos de la principal avenida de Escaldes. Trato muy personal aunque sea de una gran cadena hotelera; siempre había unos buenos días para todos y se preocupaban por como había ido la cena.
Menú de cena excelente y desayuno muy completo con un apartado infantil, otro dietético, el americano (beicon, huevos revueltos...) y embutidos, tostadas, corissants, café, leche soja para quien no tomaba de vaca...
No tiene champú para el pelo la habitación pero el jabón siempre es Dove. Tenía bañera pero no vidette.
Los precios del bar no son caros: una infusión y un gintonic por 9€ con el IGI! Barato comparado con los bares.
Al lado tiene un parquing público que siempre tiene algún sitio si tienes paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba al lado del ascensor y no se oía nada. Fuíomos con una oferta de Atraplo y...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hesperia Andorra la Vella

N.°2 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mola Park Atiram Hotel 4*
Ubicación ideal para recargar pilas y liberarse del estrés en el magnífico spa de Caldea así como para realizar compras en la Avenida Carlemany, uno de los ejes comerciales más importantes del Principado, situado a tan solo 5 minutos del hotel. Así mismo, las pistas de esquí de Granvalira y Vallnord se encuentran a 10 km de distancia. Su restaurante ofrece servicios de desayuno tipo buffet y de cenas. Además podrá degustar una gran variedad de cocina internacional y dietética. Todas las habitaciones del Mola Park incluyen un minibar, caja fuerte, escritorio y algunas cuentan con un sofá cama. A su vez los amantes de la naturaleza encontrarán en Andorra, el espacio ideal para disfrutar de las infinitas posibilidades que ésta ofrece. En invierno, los apasionados del esquí disfrutarán en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos o en Vallnord. En verano, descubrirán algunos de los maravillosos lagos de nuestros valles, o se deleitarán con la flora y fauna del país. Descubra también nuestro pasado con el arte románico, déjese guiar por las iglesias más emblemáticas del Principado, con las que descubrirá el legado de nuestros antepasados y disfrutará de una oportunidad única de conocer la historia y la cultura de Andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mola Park Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Mola Park Andorra
Husa Mola Park Hotel Andorra