Hotel Camp del Serrat
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel en el puente de Diciembre, viajamos con nuestro hijo de 3 años y en todos los aspectos nos ha sorprendido. La zona es genial ya que ha 5 minutos está el Lago de Engolasters que en este época es espectacular verlo helado, a 10 minutos está la ruta de Les Fonts que es una zona bastante planita perfecta para pasear al niño en trineo y una vista panorámica impresionante y a 10 minutos en coche del centro. La comida buenísima y todo momento Susana, Joan Ramon , Diego... pendientes de que todo estuviera bien. La zona de juegos dentro del hotel perfecta para que jueguen los niños y descansen los padres. También fue muy divertido que Susana nos abrirera la minigranja y pudiéramos darle de comer al pony Charlie y a la "cabretas"
Muy recomendable y para volver tanto en invierno como en verano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está en un entorno único, apartado del centro en medio de la montaña, a menos de 5 minutos a pie del hotel está el lago d'engolasters. El hotel lo lleva una pareja, el servicio está muy bien, son muy amables y cercamos igual que la calidad/precio. El desayuno algo escaso pero correcto, volveremos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nos ha encantado, hemos viajado con nuestro perro, normalmente cuando me quiero llevar al perro todo son problemas, ya que todos los hoteles son muy cutres, pero con este ¡¡¡ACERTAMOS!!! Hotel ubicado en un paraje maravilloso, las habitaciones son pequeñas pero coquetas, y muy-muy limpias. El servicio es fantástico, la chica de recepción es encantadora y muy agradable, se preocupa de que estés disfrutando de tu estancia.
Nosotros seguro que repetiremos, y lo recomiendo a todo el mundo que viaja con su mascota.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos pasado el puente de Noviembre en Camp del Serrat y sin duda repetiremos. El hotel es muy acogedor, limpio y bonito, la comida del restaurante es deliciosa y el trato de Susana y toda su familia es maravilloso. Hemos viajado con nuestra perrita y el trato ha sido espectacular. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cutre y viejo solo hace falta ver las fotos, cortinas en el baño. Apartado de todo y con muchas curvas para subir al hotel , de día muy bien pero de noche ... El propietario mal educado y mucho tráfico de gente que va al lago de día

• Se alojó en noviembre de 2013
Eugin K, Propietario en Hotel Camp del Serrat, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Buenas Tardes, Soy Propietario del HOTEL,

Gracias por SU comentario, es muy útil para mejorar el servicio.

USTED puede escribirme todo lo que pasó mal con USTED en el hotel.

Pero YO querría preguntar, si nos conocemos o encontramos?

Perdona, es que no me recuerdo, creo que - no, soy ruso y no estaba en el hotel dentro estas

fechas, lo que no es correcto - escribir que yo soy mal educado sin conocernos.

GRACIAS

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 2,5 km

¿Has estado en Hotel Camp del Serrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camp del Serrat

Dirección: Carretera Engolasters, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 40 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camp del Serrat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camp del Serrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurant Camp Del Serrat
Hotel Camp Del Serrat Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany